Blastron llega a Android, arma a tu robot y aniquila al resto

Escrito por
Juegos
1

El juego Blastron llega definitivamente a los terminales Android (en iOS ya se podía jugar con él, y sus resultados han sido bastante buenos). De esta forma, las batallas de robots en las que el único objetivo es aniquilar al rival, llegan al sistema operativo Android. ¡No hay que olvidar estar armado hasta los dientes!

El juego no tiene complicación alguna, ya que es poco lo que se debe aprender para conseguir pasar de nivel en nivel: sólo se debe destruir todo lo que se ve  en la pantalla con tuercas. Y, para ello, existen infinidad de armas diferentes con las que dotar a tu robot de toda la potencia destructiva posible. Los cañones son la base armamentística y existen diseños de lo más alocados que permiten “reventar” enemigos de forma realmente espectaculares.

Con el paso de los niveles, en Blastron se pueden ir mejorando el armamento y las capacidades del robot, lo que dota de más potencia de fuego al jugador. Existen diferentes opciones de juego que van desde la partida puntual hasta una campaña en la que se va avanzando por diferentes fases y en la que las mejoras son esenciales para conseguir llegar lo más lejos posible. La verdad, es que resulta muy entretenido y no hay que gastar mucho tiempo en las partidas, lo que resulta ideal para jugar en cualquier momento.

Juego Blastron llega Android

La acción lo es todo, pero cumple en el apartado técnico

En lo referente a los gráficos, estos no tienen grandes animaciones en 3D ni son especialmente complejos, pero cumplen a la perfección y son de lo más simpáticos (en especial en los estallidos de los robots). Esto, tiene como aspecto positivo que los requisitos en el apartado de la tarjeta gráfica son mínimos (funcionando en la mayoría de los Android de sólo un núcleo). La banda sonora es buena, con una música divertida y con todo tipo de efectos que hacen que la sonrisa aparezca en la cara.

Blastron es un juego gratuito que se puede descargar en Google Play en este enlace. La descarga consta de 53 MB siendo necesario tener Android 2.3.3 o posterior para poder jugar. Un título de lo más interesante para los ratos muertos que ya viene precedido de un prestigio y que, sin duda alguna, hace pasar momentos muy divertidos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Sep, 14 22:45

    oe como descargalo a tablet

    0