El Samsung Gear tendría una pantalla flexible

Escrito por
Samsung
0

Si ayer mismo presentábamos el diseño que tendría el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana, consecuencia del registro de una patente, ahora es el turno de hablar de la pantalla del nuevo reloj. Y es que, según esa patente, la pantalla del Samsung Gear sería flexible, tal y como algunos comentaban ayer que debería ser para resultar un reloj inteligente realmente útil.

Lo cierto es que un reloj con una pantalla que tenga un tamaño suficiente para poder utilizarse como dispositivo inteligente, es incómodo si no se trata de una pantalla flexible. La patente incluye varios diseños, según los cuales la pantalla podría ser más o menos flexible en función de cuál fuera la elección final de la compañía surcoreana para el lanzamiento al mercado del nuevo reloj inteligente.

Samsung Gear

En las imágenes de este post se pueden ver los tres diseños con los que podría contar la compañía para el lanzamiento final del que sería el nuevo Samsung Gear. Como se puede observar, la correa variaría en función del diseño elegido, por lo que también es algo a tener en cuenta. Lo que sí que es destacable es que el hecho de que cuente con una pantalla flexible, que todavía no se están usando en smartphones de alta gama, implica que la compañía surcoreana podría apostar por este nuevo reloj inteligente, y que lo más probable es que no se trate simplemente de un complemento para el Samsung Galaxy Note 3 o cualquier otro smartphone, sino que sería un dispositivo inteligente con personalidad propia, que subsistiría de manera independiente.

Samsung Gear

De hecho, como ayer decíamos, el hecho de que cuente con altavoz y micrófono puede ser signo de que el nuevo Samsung Gear podrá realizar llamadas tal y como cualquier otro teléfono normal. En cualquier caso, para eso habrá que esperar todavía, puesto que su lanzamiento se prevé para el día 4 de septiembre, el mismo día en que se presentaría el nuevo Samsung Galaxy Note 3.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios