Aparece el phablet Samsung Galaxy Note 3 4G en un benchmark

Escrito por
Samsung
0

Hasta el momento se tenía noticias del Samsung Galaxy Note 3 con conectividad 3G. De él, se han filtrado tanto imágenes de producto como resultados específicos en las pruebas de rendimiento. Pues bien, hoy se ha conocido la primera información del modelo que será compatible con LTE.

Esta se centra en el rendimiento que ofrece este modelo, que tiene nombre interno de SM-N9005, y se han obtenido por los resultados en el conocido benchmark AnTuTu. La puntuación exacta a la que ha llegado este modelo es de 22.361, que no está nada mal, y uno de los datos que llaman la atención es que la versión del sistema operativo con el que se ha realizado la prueba es Android 4.3. De ser así, son muy buenas noticias.

En lo referente al procesador, en la imagen que dejamos a continuación se aprecia que la velocidad a la que trabaja este Samsung Galaxy Note 3 es de 2,3 GHz, lo que confirmaría que el SoC elegido sería un Qualcomm Snapdragon 800 (aunque en este apartado se pueden producir sorpresas). Según la fuente de la información, no hay que sacar muchas conclusiones respecto a la puntuación obtenida, ya que a buen seguro que el terminal utilizado es un prototipo.

Puntuación del Samsung Galaxy Note 3 en el benchmark AnTuTu

Las previsiones que se tienen de este phablet

Lo que se espera del futuro modelo de Samsung, que se espera que haga que mantenga esta compañía la posición de privilegio en esta gama de producto, es que este llegue con 3 GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas con calidad Full HD, cámara trasera de 13 megapíxeles y, en lo referente al procesador, puede que existan dos modelos uno con el comentado Snapdragon 800 de cuatro núcleos y otro con Exynos 5420 de ocho “cores”.

En definitiva, que como cabía esperar el Samsung Galaxy Note 3 tendrá una versión compatible con 4G, que es de esperar que sea la que llegue a nuestro país donde este tipo de redes ya son una opción y, además, se hizo lo propio con el Galaxy S4. De todas formas, lo mejor es esperar al día 4 de septiembre, que es cuando parece que el nuevo phablet será presentado.

Vía: GMSinsider


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios