Dicen que HTC será vendida; HTC lo ha negado

Escrito por
HTC
1

Desde luego, mientras algunas compañías son muy famosas por sus smartphones, o incluso por sus guerras de patentes, HTC solo es conocida por sus malos resultados. El analista chino Alice Sun ha afirmado que HTC pretendería dejar de fabricar smartphones, y que además, la compañía sería vendida, estando ya fijado el precio. Sin embargo, HTC lo ha negado.

Y lo más curioso de todo es que Alice Sun es un analista que ya ha realizado predicciones confiables en el pasado, por lo que resulta realmente destacable que en este caso haya realizado este tipo de afirmaciones, y que además haya sido tan categórico, declarando que incluso tendrían el precio al que se vendería la compañía. En cualquier caso, la respuesta ha sido tan categórica como la afirmación de Sun, dejando muy claro que la compañía no se va a vender. Quizá se trate de una campaña por acabar con una compañía cuyo futuro no acaba de estar nada claro.

HTC logo

Concretamente, HTC ha respondido con estas palabras:

“Debido a las declaraciones recientes relacionadas con la supuesta intención de HTC de vender la compañía, queremos confirmar que no es cierto. HTC apuesta por la innovación y continuará ofreciendo nuevos lanzamientos y productos a los usuarios de todo el mundo. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes, y tenemos iniciativas para mejorar nuestra presencia global, y conseguir un relanzamiento completo de la marca HTC.”

Si a esto le sumamos lo que conocíamos el otro día, que tenían previsiones negativas con respecto al tercer trimestre del año, en el cual reportarían pérdida, y que ello les obligaría a optar por la gama media de smartphones para conseguir vender teléfonos inteligentes, entonces nos damos cuenta de que, si bien la venta de la compañía parece no estar entre los planes de la misma, lo cierto es que tampoco resulta tan descabellado. De momento, eso sí, habrá que esperar. En su momento HTC fue un referente de la innovación en lo que a teléfonos móviles se refiere y la pérdida de una compañía así no sería positiva.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos Villalobos 06 Ago, 13 2:22

    despues de que htc sacara el htc one (uno de los mejores telefonos que se encuentran en el mercado),ahora saco el htc one mini y parece que va a sacar el htc one max no creo que lo vaya a vender,porque por lo que se ve con sus ultimos productos esta esforzandoze para seguir adelante

    0