El aspecto del HTC One Max totalmente al descubierto en una fotografía

Escrito por
HTC
0

Los rumores respecto a la llegada de un phablet denominado HTC One Max son cada vez más insistentes (su código interno sería T6) y, ahora, una fotografía que se ha filtrado mostraría el que podría ser el diseño que tendría este modelo que, evidentemente, tendría unas dimensiones mayores a las del HTC One.

En lo referente a la construcción, en el caso de confirmarse el que se aprecia en la imagen que dejamos a continuación, queda bastante claro que está inspirado en el terminal de gama alta que en estos momentos tiene en el mercado la compañía taiwanesa. Por lo tanto, hay que pensar que su material en la carcasa sería el aluminio y que su aspecto sería imponente (faltaría por ver si tiene el lateral plástico como el One Mini o mantiene el metálico del modelo original).

POsible fotografía del phablet HTC One Max

Además, según el medio alemán Mobile Geeks, el HTC One Max podría ser presentado el mes que viene, por lo que se posicionaría como competencia directa con el Samsung Galaxy Note 3 que se espera que sea de la partida el día 4 de septiembre. Este sería un movimiento realmente inteligente desde el fabricante, ya que aprovecharía el revuelo para dar a conocer el que sería su primer phablet en un momento ideal.

Lo que se espera del HTC One Max

En lo referente a lo que podría tener en su interior el nuevo phablet, por ahora lo que se espera es que disponga de una pantalla Full HD (1080p) de 5,9 pulgadas y, en el apartado del procesador, el elegido podría ser un Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,3 GHz. Sin duda, potencia tendría de sobra a la hora de manejar software ya que además la cantidad de RAM alcanzaría los 2 GB.

Adicionalmente, los rumores apuntan a que el nuevo HTC One Max llegaría con una cámara de sensor UltraPixel (la frontal sería de 2,1 Mpx); una capacidad de almacenamiento de 16 GB; su batería dispondría de una carga de 3.300 mAh; y, finalmente, la versión del sistema operativo Android sería Jelly Bean 4.3. Es decir, que estaríamos antes una “bestia” que le podría las cosas muy complicadas al Note 3.

Evidentemente, de todo esto no hay confirmación alguna, por lo que no se puede dar como algo oficial, pero todo lo que se está conociendo del HTC One Max hasta la fecha siempre apunta en esta dirección… por lo que esperar un modelo de una calidad superior es lo normal. Un excelente intento, sin duda alguna, para posicionarse en la gama de los phablets por parte de esta compañía.

Vía: ePrice


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios