El LG G2 contará con Nano-SIM y botón de apagado posterior

| | 1 comentario »

Quedan tan solo dos días para que se lance el nuevo LG G2, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana que relevará al LG Optimus G, la versión de marca del Nexus 4. Y como es normal, ya conocemos algunos de los detalles de este nuevo smartphone, gracias a que se ha filtrado el manual de usuario. Concretamente, contará con tarjeta Nano-SIM y con el botón en la zona posterior.

Esto quiere decir que LG también apuesta por las tarjetas SIM de pequeño tamaño, y contará por tanto con la Nano-SIM, siendo el objetivo de reducir al máximo el tamaño del smartphone, algo muy necesario en este teléfono inteligente. De hecho, también contaría con una unidad de expansión de memoria por medio de tarjeta microSD, que será muy reducida. Y es que, el objetivo en el diseño de este nuevo LG G2 ha sido crear un smartphone con un tamaño realmente pequeño.

Bootones traseros del LG Optimus G2

En teoría, es tan delgado que no puede contar con botones en los laterales, como son los botones de volumen o de apagado. Y también se ha confirmado que estos botones no estarán alojados en los laterales del smartphone, sino que estarán en la zona posterior del terminal. Justo debajo de la pantalla nos encontramos con tres botones. Dos de ellos son para bajar y subir el volumen, y el otro es para activar o desactivar el smartphone. Quizá no estemos acostumbrados a esto pero tampoco es tan ilógico, al fin y al cabo así son mucho más accesibles que en el lateral, y podemos pulsarlos sin necesidad de mover la mano. Además, lo más probable es que sea el marco de los botones lo que apoye, por lo que estos botones no pueden ser pulsados de manera involuntaria.

Dejando a un lado los botones, y la tarjeta Nano-SIM, también hemos podido saber que contará con batería extraible. Esto indica, por un lado, que podremos optar por una batería de mayor capacidad, o simplemente por llevar una de la misma capacidad y poder cambiarla cuando se agote. Sin embargo, lo más probable es que esto descarte la posibilidad de que se trate de un smartphone resistente al agua.

El nuevo LG G2 será presentado en tan solo dos días, el miércoles, y podrás seguir en directo el evento con nosotros, que daremos cobertura desde nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Un comentario

  1. INDIGNADO AZUL

    Que guay, ahora que tengo 2 sim normales y 2 microsim (tengo multisim), teniendo en cuenta que he pagado los duplicados, que empiezen por otra cosa más pequeña, para ganar 2,1 milimetros cuadrados….. bueno de todas formas no me interesa lg…..

    6 agosto, 2013
    23:45
    88.9.225.xxx