El Nexus 7 del 2012 baja su precio por el nuevo lanzamiento

Escrito por
Tablets
1

El lanzamiento del Nexus 7 de este año, del 2013, está teniendo como consecuencia que el Nexus 7 del año pasado, del 2012, esté bajando de precio en las tiendas. Puede comprarse 100 euros más barato de lo que se compraba antes. Podría ser un buen momento de comprar un tablet de siete pulgadas de alta calidad por un precio muy económico.

Y es que, hay que recordar que el Nexus 7 no solo se ha vendido en exclusiva en Google Play, sino que en los últimos meses las cadenas de tiendas han podido disponer del tablet y tenerlo a la venta. Esto hace que ahora tengan existencias que quieran vender del mismo, y que estén a precios muy inferiores a los que tenían hace unos meses. Es cuestión de tiempo que todas las tiendas acaben rebajando los Nexus 7 del 2012, o que los acaben vendiendo a una outlet, por lo que habrá que estar muy atentos para conseguir un tablet de alto nivel por un precio muy económico.

Nexus-7

Por ejemplo, una tienda italiana llamada Mediaworld tiene el Nexus 7 del año pasado a un precio de 229 euros. Pero no se trata de la versión más básica, sino la que cuenta con memoria de 32 GB y con conectividad 3G. El precio de esta versión del Nexus 7 del año 2013 es de 349 euros, lo que significa que la diferencia es de 120 euros. Si tenemos en cuenta que el Nexus 7 del 2012 es un tablet con un buen nivel, es un precio a tener muy en cuenta.

Si queremos el tablet tan solo para navegar por Facebook, jugar a juegos como Candy Crush, y twittear, entonces la mejor elección es un Nexus 7 del año 2012, siempre y cuando consigamos comprarlo por un precio que esté de oferta. Este Nexus 7 de 32 GB con conectividad 3G por un precio de 229 euros es una compra muy económica, y es probable que todas las tiendas comiencen a tener ofertas como estas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marcos 05 Ago, 13 19:08

    No es la primera vez que MediaWorld pone en oferta ese modelo a 229 euros en Italia, ya lo ha hecho meses antes sin existir el Nexus 7 (2013). En Abril también lo pusieron a ese precio. Y en España desde que salió el Nexus 7 también han habido ofertas para comprarla más barata.

    Ahora lógicamente las tiendas harán más ofertas con motivo del nuevo modelo, como pasa con todo.

    android.hdblog.it/2013/04/10/nexus-7-wi-fi-3g-in-promozione-dall11-al-14-aprile-a-229e-nei-punti-vendita-media-world-e-online/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=HDblog&utm_content=android+hdblog

    0