¿Se lanzará el nuevo Motorola Moto X Tablet?

Escrito por
Tablets
0

El Motorola Moto X es una realidad. El lanzamiento del nuevo smartphone de los americanos se ha producido antes incluso que el del nuevo iPhone, y eso puede jugar a su favor. Ahora bien, podría no ser el único lanzamiento que hiciera la compañía este año. Sabemos que llegarán más smartphones. No obstante, ¿qué hay del nuevo Motorola Moto X Tablet?

Y es que, al igual que los rumores acerca del Motorola Moto X se han ido cumpliendo, lo cierto es que el Motorola Moto X Tablet fue uno de los dispositivos rumoreados allá por el mes de diciembre, y lo comentaba un medio como el propio Wall Street Journal, por lo que no hay duda de que lo más probable es que, al menos entre los planes de la compañía, el Motorola Moto X Tablet fuera real.

detalle gama de colores del motorola moto x

Lo que sí que no queda tan claro es que vaya a ser lanzado próximamente. Parece que las prioridades de la compañía ahora que se ha anunciado el Motorola Moto X, pasarían por lanzar smartphones para el mercado europeo, que se pudieran comprar libres. No obstante, estos proyectos durarían hasta final de año, por lo que no sería raro comenzar a escuchar para el año que viene que el nuevo tablet está por lanzarse. Es más, los rumores sobre este podrían llegar incluso antes, junto al lanzamiento de los smartphones que Motorola llevará a Europa.

Nexus 7 y Nexus 10 están vivos

Además, los dos tablets que Google tiene en el mercado con la marca Nexus todavía están vivos. Por un lado está el Nexus 7, que ha sido presentado recientemente y que va a ser uno de los principales dispositivos de Google este año. Y por otro lado está el Nexus 10, que aunque no es oficial todavía el lanzamiento de la nueva versión, todo apunta a que será Samsung el fabricante, y que es cuestión de tiempo que se lance. Así, parece que el Motorola Moto X Tablet todavía tendrá que esperar. Aunque, ¿quién sabe? Quizá nunca ha existido un nuevo Nexus 10, y es el Motorola Moto X Tablet el lanzamiento que prepara la compañía.