El LG G2 podría ponerse a la venta mañana mismo

Escrito por
LG
0

El LG G2 será presentado oficialmente mañana en el evento que va a celebrar la compañía surcoreana en la ciudad de Nueva York. Y podría ser mañana mismo cuando se pusiera a la venta el smartphone, que estaría disponible desde el mismo momento en que fuera presentado. Al menos, eso parece en lo que respecta a su llegada al mercado surcoreano.

Es normal que en el país nativo el nuevo smartphone esté disponible antes que en el resto del mundo. Sin embargo, sería sorprendente que se pusiera a la venta en el mismo momento en el que fuera presentado. Esto es lo que indica un medio del Corea del Sur. Aunque no hay noticias sobre el lanzamiento en Estados Unidos, lo cierto es que siendo el lanzamiento en la ciudad de Nueva York, tendría sentido que también estuviera disponible el smartphone en las mismas fechas que en Corea del Sur, lo que implicaría que mañana mismo también podría comprarse el nuevo LG G2 en el país americano.

LG

Lo que sí que no podemos tener tan claro es que el lanzamiento en el mercado del LG G2 en Europa pueda ser tan pronto. Y solo tenemos que remitirnos a los lanzamientos de los smartphones de LG en Europa de los últimos meses, habiendo sido todos mucho más tardíos que en el resto del mundo, lo que muestra que en la compañía surcoreana no le dan demasiada importancia al mercado europeo, algo que no acaba de comprenderse.

En cualquier caso, todo esto solo son especulaciones, y es posible que al final el LG G2 sea lanzado al mercado en Europa en las mismas fechas que en Estados Unidos o en Corea del Sur. Por otro lado, tampoco hay anuncio oficial de que la llegada al mercado vaya tener lugar mañana mismo, por lo que todavía tendremos que esperar para confirmar eso. Mañana tendrá lugar la presentación, y podrás seguirla en directo desde Android Ayuda.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios