El Samsung Galaxy S4 ya tiene un precio inferior a los 500 euros

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, no está consiguiendo vender todo lo esperado, debido a una falta de innovación que se suma a los todavía restantes smartphones que están por llegar; situación que consigue los usuarios no acaben de decidirse. Por ello, el Samsung Galaxy S4 ya se puede comprar por menos de 500 euros.

Sin duda, se trata de un precio realmente sorprendente, y más si tenemos en cuenta que ya cuesta menos que otros smartphones que se encuentran en el mercado y que cuentan con peores especificaciones. De hecho, fui yo mismo quien opinaba que actualmente el Samsung Galaxy S4 es el mejor smartphone que he probado nunca. Si comparamos el precio que tiene ahora mismo en tiendas como Amazon, pudiéndose comprar por 498 euros, con el precio que tuvo de lanzamiento, de 699 euros, nos damos cuenta de la enorme diferencia existente entre lo que costaba comprarlo hace unos meses y lo que cuesta ahora.

En realidad, lo que ha motivado esta rebaja de precio es, casi con total seguridad, el que el smartphone no cumpliera con las expectativas de la compañía, y quizá con las de todos los usuarios. En realidad, es normal, tanto el esperar unas cifras asombrosas de ventas, como el hecho de que no lo hayan conseguido. El Samsung Galaxy S3 consiguió vender una barbaridad, y eso ha hecho que todos esperáramos lo mismo de un Samsung Galaxy S4 que, aun siendo un gran smartphone, no es la revolución que fue en su momento su predecesor.

Samsung Galaxy S4 Google Edition

Samsung no lo esperaba, pero lo sabía

Entre las expectativas que forman las compañías alrededor de los resultados de ventas de un smartphone, siempre se publican las más altas, las que marcarían un récord histórico. No obstante, que nadie se engañe. Cualquiera podría haber sabido que era imposible que el Samsung Galaxy S4 vendiera tanto como se comentaba, y Samsung lo sabía mejor que nadie. Se trata de un smartphone muy semejante al que lanzaron el año pasado, con mejoras que lo convierten en la estrella del mercado.

Hay más Galaxy S4 que el original

Por otro lado, han lanzado más móviles con el nombre de Galaxy S4, lo que ha provocado que las ventas que se realizaron el año pasado del Galaxy S3, este año se hayan producido con otros modelos. Por ejemplo, aquellos usuarios que quisieran un smartphone más resistente, han optado por el Galaxy S4 Active, mientras que los que buscaran un smartphone más orientado a la fotografía, han podido optar por el Galaxy S4 Zoom.

Llega el Galaxy Note 3 y el S4 Snapdragon 800

Y no debemos olvidar que la rebaja de precio también podría ser debida al lanzamiento de dos nuevos smartphone. Por un lado, el Samsung Galaxy Note 3, que pasaría a ser el nuevo buque insignia, título que comparte la mitad del año, y que llegará en tan solo un mes. Por otro lado, también está el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 del que tanto se ha hablado, que podría ser otra de las razones por las cuales la compañía surcoreana ha optado por rebajar este modelo. Algo muy lógico, y que tiene sentido de cara a dejar libre un rango de precios para la nueva variante.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Amanda Alonso 20 Sep, 13 0:52

    En kingonline.es estan de liquidación y los dejan a 235€ Estoy encantada con el

    0
    1. don pelayo 29 Sep, 13 20:53

      Seguro q es fiable esa pagina Kinonline.es?

      0