El HTC Desire 500 ya está a la venta oficialmente en España

Escrito por
HTC
1

Ya dijimos que la compañía taiwanesa se habría propuesto apostar por la gama media del mercado para tratar de conseguir mejorar las cifras que, de cara al tercer trimestre, son realmente negativas. El HTC Desire 500 sería una clara demostración de ello, ya que se trata de un smartphone de alta calidad, pero que queda clasificado dentro de la gama media del mercado. Ahora ya es oficial en España.

Concretamente, el nuevo HTC Desire 500 es un smartphone que, a pesar de poder afirmar que se trata de un gama media, cuenta con especificaciones que nos permiten decir que se encuentra entre los mejores de este grupo. Por ejemplo, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, y alcanza una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM, por su parte, es de 1 GB. La pantalla, por otro lado, es de 4,3 pulgadas, por lo que se puede decir que es bastante equilibrado, aunque la resolución es de tan solo 800 por 480 píxeles. Quizá aquí sí que se podría haber esperado una mejor resolución. En lo que respecta a la cámara, cuenta con una unidad de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en alta definición 720p, con una cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Como es obvio, para el audio cuenta con la tecnología AudioBeats, algo que ya existe en los HTC desde hace ya muchos meses.

HTC logo

La memoria interna con la que cuenta este HTC Desire 500 es una de 4 GB, pudiendo ampliarse por medio de una tarjeta microSD. Sin duda, esta es la características más deficiente, dado que no tardaremos en encontrar problemas de memoria. La batería es de 1.800 mAh, lo que significa que está bastante equilibrada para este tipo de smartphone. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

El HTC Desire 500 estará a la venta en el mercado a partir de este mes de agosto en las tiendas de España. Su precio recomendado es de 400 dólares, por lo que se espera que aquí también se venda por 400 euros, con la típica conversión que se suele realizar de los precios en dólares a euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. David 07 Ago, 13 18:26

    Vaya titular… ” ya está a la venta OFICIALMENTE ” y ni está a la venta en España, ni se sabe la fecha oficialmente, ni tiene precio ni nada…. Manda cojones os lucís

    0