Una foto para prensa del LG G2 se ha filtrado mostrando su diseño

Escrito por
LG
1

Faltan muy pocas horas para que se presente el nuevo dispositivo LG G2, un modelo que está destinado a competir con los mejores productos que hay en el mercado. Pues bien, una imagen específica para prensa se ha desvelado y, en ella, se puede apreciar el diseño completo de este terminal.

La fuente que ha suministrado la imagen es @evleaks, lo que ya se está convirtiendo en una costumbre y señal de una alta fiabilidad. En la captura, que es de muy buena calidad como se puede ver a continuación, se desvela tanto el frontal como la parte posterior del LG G2. Por lo tanto, su diseño completo. En especial llama la atención la parte delantera, ya que se aprecia que los marcos que tiene el dispositivo son muy reducidos, siendo uno de los mejores en este apartado que integra un panel de 5,2 pulgadas.

Imagen para prensa del LG G2

En la imagen de la parte posterior del LG G2, se confirma que dispondrá de los botones de encendido y control del volumen justo debajo de la cámara (que al lado tiene el correspondiente flash que es tipo LED). Aparte, un acabado redondeado muy pronunciado en las esquinas debería proporcionar una buena ergonomía a la hora de agarrar el producto.

Un teléfono con botones táctiles en pantalla y hardware de calidad

Con la llegada de este terminal, LG muestra su capacidad de innovación en el diseño. Esto se pone de manifiesto al comprobar el lugar elegido para los botones físicos. Además, demuestra que la colaboración con Google ha tenido su efecto, ya que el manejo del sistema operativo (que todo apunta que será Android 4.2.2) se realiza con botones táctiles en pantalla, igual que ocurre en el Nexus 4.

No queda más, por lo tanto, que esperar a esta misma tarde para conocer cómo será este dispositivo realmente, y si integra componentes de calidad como se ha rumoreado hasta la fecha: procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles. Por cierto, como te indicamos ayer en [sitename], cabe la posibilidad de que el LG G2 se ponga a la venta el mismo día de su presentación.

Fuente: @evleaks


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. asd 07 Ago, 13 11:22

    me parece un diseño muy pareciado al S4 (por delante)

    0