El LG G2 tendrá un precio de 600 euros desde el lanzamiento

Escrito por
LG
1

Ayer mismo se presentó el nuevo LG G2, el buque insignia de la compañía surcoreana que actualmente es el smartphone con mejores especificaciones del mercado. Sin embargo, no se anunció cuál sería el precio oficial de este teléfono inteligente. En Europa, ya se le ha puesto precio, aunque no de manera oficial. El LG G2 tendría un precio de 600 euros de lanzamiento.

Aunque el LG G2 es un smartphone con unas características de alto nivel, ayer debatíamos sobre si era más rentable comprar un Samsung Galaxy S4, algo peor pero más barato, u optar por el nuevo smartphone de LG. Sin conocer todavía el precio del LG G2, era difícil realizar una estimación acerca de esto, pero ahora que conocemos cuál podría ser, ya podemos prever lo que ocurrirá en el mercado. El nuevo LG G2 costaría 600 euros de lanzamiento. Al menos, eso es lo que dice una tienda alemana que ya le ha dado un precio en su tienda, y permite incluso reservarlo.

LG G2

Este precio es el que corresponde a la versión  a la versión de 16 GB del smartphone, por lo que será algo más caro el comprar la versión de 32 GB. Concretamente, se podrá comprar por 629 euros, al menos según indica esta tienda alemana. Siendo esa la situación, es difícil de entender que alguien opte por comprar la versión de 16 GB, dado que la diferencia es casi inexistente con respecto a la versión con más memoria.

Sea como sea, lo cierto es que el LG G2 tendrá un precio más económico de lo que lo tuvieron el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z cuando fueron lanzados. Aun así, es posible que la diferencia de precio el día en que sea lanzado sea demasiado importante entre el smartphone de LG y el de Sony y Samsung como para optar por este. No obstante, eso ya habrá que verlo, pues dependerá de cuánto baje de precio el Galaxy S4, así como del resto de lanzamientos que están por llegar en lo que resta de año.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. winterx 10 Ago, 13 8:31

    Oh..Deberían aprender de Google con su nexus 4 jaja

    0