El primer benchmark del LG G2 muestra toda su potencia

Escrito por
LG
0

Uno de los detalles más llamativos del LG G2 es su hardware, encabezado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a 2,26 GHz. La capacidad de este componente debe situarlo en una excelente posición en los benchmarks, lo que se confirma en el primer resultado que se ha publicado.

La prueba de rendimiento en concreto es AnTuTu, una de las más utilizadas en la actualidad. En ella, aparte de comprobarse la capacidad del SoC que incluye el terminal, también se revisa la capacidad de otros componentes como, por ejemplo, la tarjeta gráfica (que en el caso del LG G2 es un Adreno 330). La puntuación, como se puede ver a continuación es de nada menos que 27.750 puntos.

Resultados obtenidos con el terminal LG G2 en el benchmark AnTuTu

Por lo tanto, se confirma que el nuevo modelo de LG se sitúa entre los mejores que hay en el mercado. Además, no hay que olvidar que ofrece novedades en el diseño, con la inclusión de los botones de control del volumen y encendido en la parte posterior, y, además, se ofrecen funcionalidades interesantes para que el uso del terminal sea óptimo, como bien te indicamos ayer en [sitename].

Comparado con otros terminales de gama alta

Pero, ¿cómo queda el nuevo LG G2 comparado con otros modelos de gama alta que ya han sido probados en el benchmark AnTuTu? En el siguiente gráfico se puede ver que es de los mejores que existen en la actualidad… pero no el que obtiene la mejor puntuación. Este honor recae en el Sony Xperia Z Ultra que, curiosamente, incluye también un Snapdragon 800 como procesador.

Comparativa de resultados del los terminales de gama alta en el benchmark AnTuTu

Lo cierto, como se ha podido ver, es que el LG G2 demuestra ser un terminal muy “poderoso” que sitúa a la compañía asiática en una posición privilegiada en el mercado actual. Por lo tanto, no hay que dejar de tener en cuenta a este modelo a la hora de elegir un nuevo teléfono, en especial si lo que se desea el máximo rendimiento. Un gran trabajo en todos los apartados el realizado por este fabricante, no cabe duda.

Vía: Droid Life