El Samsung Galaxy S3 podría dar el salto directamente a Android 4.3

Escrito por
Samsung
8

Se había comentado en alguna ocasión que tanto el Samsung Galaxy S3 como el Note 2 podrían no pasar por Android 4.2.2 y, así, saltar directamente a Jelly Bean 4.3. En el primero de los casos, esto parece confirmarse, ya que en el foro oficial de Deutsche Telekom así lo ha indicado el equipo que lo gestiona.

Este mensaje podría indicar que sólo el modelo específico de esta compañía alemana se vea afectado, pero para nada es descartable que esto ocurra en todos los modelos que hay en el mercado global. Además, no hay que olvidar que todo apunta a que la llegada del Samsung Galaxy Note 3 se producirá con la versión Android 4.3, por lo que es posible que en Samsung estén trabajando con esta versión y no con la anterior.

Mensaje en foro que confirma que el Samsung Galaxy S3 no tendrá Android 4.2.2

Como se ha podido ver en el mensaje del foro, no cabe duda al respecto de lo que se indica desde Deutsche Telekom y, por lo tanto, Jelly Bean 4.2.2 no tendrá impacto alguno en el Samsung Galaxy S3… lo que se suma a lo que ya se viene filtrando respecto al Note 2, que podría llevar el mismo camino.

Un salto realmente importante

El Samsung Galaxy S3 es el terminal de referencia que el año pasado puso en el mercado la compañía coreana, y que le supuso un salto cualitativo tanto en innovación como en ventas. En este momento, la versión Android con la que trabaja es la 4.1.2 y, si directamente pasa a la 4.3, hablamos de un salto realmente importante ya que muchos son los apartados que se verán mejorados: rendimiento, consumo de batería, nuevos servicios, optimización de las conexiones inalámbricas. De esta forma, aquellos que tienen uno de estos teléfonos se verán muy beneficiados (aunque habría que saber si el no tener antes Jelly Bean 4.2.2 ha supuesto una decepción, lo que posiblemente sea así).

Por desgracia, no hay noticia alguna respecto a la fecha en la que podría llegar Android 4.3 de forma oficial al Samsung Galaxy S3, por lo que habrá que seguir esperando. Lo normal sería que la actualización se produzca en breve, ya que si hay algo que desespera a los usuarios del sistema operativo de Google es que las actualizaciones tarden más de lo esperado.

Fuente: Foro Deutsche Telekom


Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. juanantofb 08 Ago, 13 15:50

    Hola, lo que es cierto, que desde que se anuncio para Mayo, Junio, la actualización a 4.2.2, ha habido 2 actualizaciones menores, eso si, sigue siendo la v4.1.2.
    Esta gente de Samsung se esta cavando su propia tumba.
    Saludos.

    0
    1. Marco 09 Ago, 13 22:14

      Instalen en sus terminales Jelly bam esta en la version 4.2.2 es muy buena y reduce considerablemente los problemas con la bateria, aqui les dejo la liga y en you tube estan los tutoriales, busquenlos como jelly bam, yo lo tengo corriendo sin problemas en mi SGSII.

      0
  2. alfredo 08 Ago, 13 20:45

    Primero dijieron que en junio despues julio..ahora en agosto
    ..
    Esto es un cachondeo..

    0
    1. jorge 10 Ago, 13 18:11

      cachondeo jajaja, aqui en méxico se entiende por otra cosa

      0
  3. rodrigo 08 Ago, 13 20:45

    cyanogenmod es lo mejor y punto..

    0
  4. GUSTAVO 08 Ago, 13 22:08

    ANTES DEL AÑO DE USO , LOS S 3 COMIENZAN CON ÉSTOS PROBLEMAS ;; SE REINICIAN SOLOS ,,SE QUEDAN CONGELADOS,,NO FUNCIONAN ;;; HAY QUE SACAR Y PONER LA BATERIA PARA QUE ANDE DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!SE RECALIENTAN !!!!!!!!!!!!! NUNCA MÁS UN SAMSUNG , –

    0
  5. campiss 08 Ago, 13 23:21

    mi S3 se calienta mucho llega a los 47º cuando estoy con datos y peor con juegos aber si con la actualizacion se mejora en algo, solo queda esperar

    0