¿Es esta la imagen oficial del nuevo Sony Xperia i1?

Escrito por
Sony
1

El Sony Xperia i1 será presentado de manera inminente. La compañía japonesa pretendería lanzar el nuevo smartphone el día 4 de septiembre, en el IFA 2013 de Berlín. De hecho, está clarísimo que se presentará en esa fecha, y hasta tenemos la imagen que podría corresponderse con la invitación a la prensa, en la que saldría el Sony Xperia i1, en color violeta.

El nuevo buque insignia de Sony es uno de los smartphones más esperados del mercado. Ayer mismo fue presentado el nuevo LG G2, un dispositivo que dista mucho del Sony Xperia Z que, aun siendo un gran terminal, ya cuenta con componentes de pasada generación. Sony lanzaría el nuevo Xperia i1 con el Qualcomm Snapdragon 800, y volvería a disponer de uno de los mejores teléfono inteligentes del mercado. La presentación será el 4 de septiembre, justo el mismo día en que se presenta el Samsung Galaxy Note 3. Y la que podría ser la invitación para la prensa parece haberse publicado ya, en la que se vería el nuevo buque insignia, en una versión de color violeta.

Sony Xperia i1

No podemos decir que la imagen de la invitación dé detalles sobre el smartphone, pero sí que permite saber que, al menos, conservará el estilo del Sony Xperia Z y el Xperia Z Ultra. No obstante, llegaría en un color por el que Sony parece haber apostado mucho últimamente, y que se ha convertido en el sinónimo de la elegancia para la compañía, el violeta. Por supuesto, incluye el botón de apagado que Sony ha convertido en un icono en todos los smartphones lanzados este año. Si el año pasado fue la barra transparente que se iluminaba, este año es el cromado botón de apagado. En cualquier caso, lo que parece claro es que el Sony Xperia i1 será presentado el 4 de septiembre, y todavía no sabemos ni siquiera cuál será el nombre oficial del mismo.