El HTC One X+ actualiza a Android 4.2.2 Jelly Bean

Escrito por
HTC
0

El que fuera una versión mejorada el buque insignia de HTC del año pasado, el HTC One X+, ya está recibiendo una actualización de firmware, pasando ahora a Android 4.2.2 Jelly Bean. La actualización ha comenzado a llegar a Taiwan, pero no debería tardar demasiado tiempo en estar disponible para los HTC One X+ de todo el mundo.

La actualización trae las novedades conocidas de la nueva versión del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que implica siempre algunas mejoras de seguridad así como de rendimiento. Además, también han incluido la nueva interfaz por lo que en este caso la diferencia entre actualizar y no hacerlo será realmente notable para el HTC One X+, un smartphone que, aun siendo del año pasado, sigue siendo un teléfono inteligente de alta calidad, con un procesador y una pantalla que tampoco distan demasiado de los que se lanzan con los smartphones actuales, al menos en lo que al día a día de un smartphone se refiere.

HTC One X+

Conseguir esta actualización tendrá que ser por medio de un proceso de descarga de la actualización OTA, por lo que tendrá que ser por medio de WiFi la descarga. De hecho, realizar la descarga por medio de 3G no parece lo mejor cuando se trata de un archivo de 484,58 MB. Por otro lado, parece que en XDA Developers ya cuentan con la versión de la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One X+. No obstante, especifican que solo es posible instalarla en aquellos HTC One X+ con el CID HTC__621, por lo que no es compatible con otras versiones. Aunque podemos optar por instalar esta versión, también podemos esperar a que esté disponible una versión completa adaptada para todos los HTC One X+, o bien a que se lance la versión oficial directamente, siendo así la instalación mucho más simple.