El Samsung Galaxy Note 3 contaría con Android 4.3 desde el lanzamiento

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Note 3 está ya a punto de ser presentado oficialmente en el IFA 2013 de Berlín. No hay ninguna duda de que así será, y hasta sabemos muchas de las especificaciones técnicas del mismo. No obstante, lo que no quedaba tan claro era la versión del sistema operativo con la que llegaría; parece que finalmente contará con Android 4.3 Jelly Bean.

En las listas de rumores siempre se indicaba que la versión del sistema operativo con la que llegaría el nuevo Samsung Galaxy Note 3 sería Android 4.2.2 Jelly Bean. Esto era así porque comenzaron a conocerse datos sobre el smartphones desde mucho antes que se anunciara la nueva versión del sistema operativo. Por otro lado, parecía difícil que el Samsung Galaxy Note 3 fuera a contar con Android 4.3 Jelly Bean cuando actualmente tan solo los Nexus y los Google Edition tienen disponibles estas versiones. Sin embargo, parece que así será, por lo que pasará a ser el primer smartphone en contar con esta versión que no es ni un Nexus ni un Google Edition. Y parece claro que contará con Android 4.3 Jelly Bean porque Samsung ya está probando esta nueva versión en los smartphone, prueba de que el firmware está listo, a falta de las comprobaciones que puedan quedar antes de que se lance oficialmente.

confirmado el 4 de septiembre como fecha de presentación del samsung galaxy note 3

Actualizaciones para todos los Samsung

Y lo que también es muy probable es que la compañía anuncie las actualizaciones para otros smartphones de gama alta de la compañía, como el Samsung Galaxy S4, o como sus variantes: el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S4 Mini, y el Galaxy S4 Active. Esto significaría que la compañía surcoreana sería la primera en actualizar sus smartphones a la última versión del sistema operativo. Hay que decir que, probablemente, es la compañía que más rápido está actualizando sus smartphones este último año, y eso siempre es algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir un teléfono inteligente.