El teléfono de Motorola que llegue a final de año podría ser un Nexus

Escrito por
Motorola
0

Desde el lanzamiento del Motorola Moto X se ha comentado que un nuevo terminal de esta compañía podría lanzarse a finales de este mismo año. Pues bien, algunas informaciones indican que este nuevo modelo pertenecería a la gama de producto Nexus de Google. Esta es una idea que flota en el aire desde hace mucho tiempo.

Desde que los de Mountain View compraron al fabricante de dispositivos móviles, esta opción se vienen barajando año tras año y, quizá, este sea el definitivo y aparezca un Motorola Nexus. Así, al menos lo cree Taylor Wimberly, que suministró información muy detallada del Moto X que se confirmó casi por completo. Según él, la llegada de este nuevo dispositivo se produciría en Q4 de 2013.

Uno de los detalles más interesantes que Wimberly ha publicado en su cuenta de Google+, es que el dispositivo en concreto no será una adaptación del nuevo teléfono que el fabricante ha lanzado al mercado, sino uno totalmente nuevo. No son muchos más los detalles que se indican del posible futuro modelo de Motorola, pero de ser real lo publicado, hablamos de una llegada tan sorprendente como esperada.

motorolax_nexusx

¿Qué ocurre con LG?

Hasta la fecha se pensaba que el fabricante asiático sería, de nuevo, el elegido para fabricar la siguiente generación de teléfonos de Google (ya que la experiencia con Nexus 4 siempre se ha dicho que ha sido satisfactoria). El caso es que con la información indicada por Wimberly pone esto en duda… a no ser que en realidad lleguen dos modelos al mercado. Una opción para que esto sea así es la posibilidad de que existan dos tamaños de pantalla diferentes, por poner un ejemplo.

El caso es que la información, que realmente es un rumor, está ahí. Eso sí, viendo lo fiable que ha sido la suministrada por esta persona en lo referente al Motorola Moto X, habrá que estar atentos. Quizá desde Google den la sorpresa y, definitivamente, utilicen al fabricante norteamericano para producir un teléfono propio… lo que supondría una forma de trabajar muy diferente ya que controlaría el proceso de fabricación por completo.

Vía: Google+