El Nexus 7 llegará el 28 de agosto, lo confirma Asus

Escrito por
Google
0

Aunque el Nexus 7 ya está a la venta en Estados Unidos, todavía no está disponible para comprar en Europa, y no había una fecha concreta de lanzamiento, hasta ahora. Es la propia Asus quien ha confirmado que el nuevo tablet se lanzará el día 28 de agosto en Reino Unido y también al resto de Europa, incluido, por supuesto, el lanzamiento en España.

No obstante, a pesar de que se han confirmado las fechas de lanzamiento en el continente, todavía quedan dudas sobre cuáles serán las versiones que se podrán comprar. Concretamente, sí sabemos que el nuevo tablet estará a la venta en Google Play, en la tienda oficial de la compañía de Mountain View, tal y como ha ocurrido con los Nexus de los últimos años. Pero lo que sí que no sabemos es cuáles de las tres versiones estarán disponibles. Supuestamente, según Asus, las versiones que se venderán son las dos más básicas, tanto la de 16 GB como la de 32 GB. Esta es una buena noticia, puesto hace unos días teníamos noticias que no mencionaban a la versión de 16 GB y que podría significar que no se iba a vender en Europa. Sin embargo, ahora sabemos que sí.

Nexus 7

Sin embargo, la versión que no se menciona ahora es la que cuenta con red de datos. El Nexus 7 que cuenta con memoria de 32 GB y con 4G LTE, podría no ser lanzado en Europa. O al menos, podría no ser uno de los que se van a lanzar el día 28 de agosto. No hay que descartar un lanzamiento posterior, al cabo de unas semanas, tal y como también ha ocurrido en Estados Unidos. Todo parece indicar que se lanzará más tarde, y que se venderá con alguna operadora española.

En lo que respecta a los precios, no hay variaciones, por lo que el Nexus 7 con memoria de 16 GB se podrá comprar por un precio de 229 euros, mientras que la versión de 32 GB estará disponible por 269 euros.