El HTC One Max visto en una imagen que muestra su diseño por completo

Escrito por
HTC
0

Cada vez parece más claro que el HTC One Max es una realidad y, por lo tanto, que la compañía taiwanesa se lanzará al mercado de los phablets. Se acaba de publicar una imagen de buena calidad en la que se ve el que podría ser su diseño de este modelo y, por lo tanto, lo que se debería esperar de él en este apartado.

La fuente es @evleaks, por lo que debido a su historial se le tiene que dar cierta credibilidad. En el mensaje de Google+ en el que se ha filtrado la fotografía, se indica que este “render” correspondería a una fase intermedia del desarrollo, por lo que el producto final podría variar un poco. Sea como fuere, lo que parece bastante claro es que su parecido con el HTC One es evidente.

POsible diseño del HTC One Max

Como se ha podido ver, la carcasa parece que será igual o muy parecida a la del One, por lo que no es descabellado pensar que el aluminio será el material elegido. Eso sí, el lateral parece que es mucho más blanco, por lo que es posible que el HTC One Max aquí disponga un acabado plástico -que le haría parecerse más al One Mini- y que, evidentemente, reduciría el coste de fabricación. Por cierto, la posición del flash que hay junto a la cámara posterior es diferente y se sitúa bajo esta.

Lo que se puede esperar del HTC One Max

Conocido en un principio como T6, este modelo cabe la posibilidad que se lance de forma inminente, por lo que no habría que descartar la feria IFA. De esta forma, competir con el Samsung Galaxy Note 3, incluso en las fechas de lanzamiento, sería uno de sus objetivos.

Respecto a las posibles especificaciones, las que podrían ser de la partida (y, evidentemente, no se han confirmado), son un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de Qualcomm, 2 GB de RAM, pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh. Además, podría ser el primer terminal de este fabricante con la versión Android 4.3.

Habrá que esperar a que realmente se ponga en el “juego” el HTC One Max, pero el diseño que se puede ver en la imagen filtrada no parece descabellado, ya que mantiene el de esta gama de producto. Además, la apuesta por la gama de los phablets del fabricante taiwanés es bastante seria en lo que se refiere al hardware, por lo que competirá de tú a tú con cualquier modelo del mercado.

Vía: @evleaks en Google+


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios