El phablet Samsung Galaxy Note 3 tendría una batería de 3.450 mAh

Escrito por
Samsung
2

El modelo Samsung Galaxy Note 3 podría continuar con el habitual aumento de la carga de la batería que ya se produjo en las dos versiones anteriores de este producto. Concretamente, se espera que el nuevo phablet disponga de un componente que alcance los 3.450 mAh, lo que favorecería su autonomía.

De esta forma, se mejoraría los 3.100 mAh del Note 2, que ya ofrece un tiempo de uso interesante sin necesidad de realizar recarga alguna. Eso sí, habrá que conocer cómo han conseguido esto en Samsung en el caso de confirmarse, debido a que no es de esperar que el grosor del terminal sea mayor. Por lo tanto, lo normal sería que se incluyera alguna nueva tecnología o, en su defecto, que la condensación de celdas interiores sea superior.

En un principio, esto debe afectar de forma positiva en la autonomía global del Samsung Galaxy Note 3, pero cabe la posibilidad que, en realidad, esto no sea así. La razón no sería otra que un mayor tamaño de su pantalla (y de su calidad) y, también, que su hardware será más potente que en las versiones anteriores. Por lo tanto, podría ocurrir que en realidad lo que se consiguiera fuera que la autonomía se mantenga igual que en el Galaxy Note 2, pero con un rendimiento superior. Esto no sería, para nada, una mala noticia.

Posible batería del Samsung Galaxy Note 3

Un modelo que llegará el día 4 de septiembre

La presentación del Samsung Galaxy Note 3 se espera que se produzca el día 4 de septiembre en Berlín. Allí, se podrá salir de dudas respecto a lo que finalmente ofrecerá uno de los phablets más esperados que, cada día que pasa, tiene mayor competencia en el mercado.

Los componentes más importantes que se espera sean de la partida en este nuevo producto, son los siguientes:

  • Pantalla Full HD, que se situaría entre las 5,7 y 6 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 800 o Exynos 5420 octa
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Conectividad 4G (incluso se especula con LTE-A)
  • Android 4.3 como sistema operativo

Queda poco para poder confirmar todos estos puntos. Y, en lo referente a la batería, el aumento de carga es una buena noticia ya que, de esta forma, se puede estar seguro que en este apartado el Samsung Galaxy Note 3 ofrecerá un buen comportamiento.

Vía: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. santi 12 Ago, 13 13:32

    Solo falta que no la caguen con ponerle 16 gb de memoria interna y al menos venga con 32 gb.

    0
    1. Iván Martín 12 Ago, 13 17:54

      Santi, conociendo a Samsung, lo más probable es que existan diferentes opciones de almacenamiento interno. Es decir, que casi seguro que habrá modelo de 16 GB y de 32 GB, cada uno con un precio diferente claro.

      0