Una foto hecha con el Sony Honami confirmaría sus 20,7 megapíxeles

Escrito por
Sony
0

Uno de los componentes que mayor expectación ha generado del Sony Honami es su cámara. Es normal, ya que esta parece ser que tendrá un sensor de 20,7 megapíxeles, lo que le permitiría diferenciarse del resto. Una foto supuestamente hecha con este terminal se ha publicado, y confirmaría dicha especificación.

La fotografía que se ha conocido correspondería al modelo HSPA+ del futuro dispositivo -concretamente el C6902- y en la información EXIF de la toma es donde se confirmaría el sensor del Sony Honami. A continuación, os dejamos la imagen que se ha filtrado por Internet con los datos para que se tenga mucho más claro de lo que estamos hablando respecto a la cámara de este futuro terminal:

POsible foto hecha con el Sony Honami

Como se puede ver, la resolución de la fotografía asciende a 5.248 x 3.936, lo que correspondería a un sensor de 20,66 megapíxeles. Por lo tanto, los rumores respecto a la cámara del nuevo terminal de referencia de Sony se verían confirmados. Otros datos interesantes son que el aspecto de esta es de 4:3 y que la apertura se sitúa en f/2.0.

También se ha conocido la versión del firmware

Como se ha podido ver en la imagen antes mostrada, también se ha publicado la versión del firmware que estaba utilizando el Sony Honami cuando se hizo la fotografía. Concretamente, es el 14.1.G.1.443_9_b600, que no correspondería a una versión final (lo que queda claro por los cuatro últimos dígitos).

La imagen se habría publicado en Picasa, y el propietario de esta se llamaría Taylor Li. Si se da veracidad al nombre, este podría corresponder a uno de los directivos de Sony en Taiwán. De todas formas, estas informaciones hay que revisarlas siempre con escepticismo, ya que la manipulación de los datos no es especialmente complicada.

Veremos si esta cámara de gran calidad se confirma cuando el Sony Honami sea presentado, algo que podría ocurrir en el transcurso de la feria IFA que se celebra a principios de septiembre en Berlín.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios