El LG Vu 3 tendría pantalla de 5,2 pulgadas y Snapdragon 800

Escrito por
LG
0

LG anunció hace días su nuevo smartphone, el LG G2. Sin embargo, en septiembre podría anunciar otro nuevo smartphone, que no sería demasiado diferente, aunque rivalizaría más con el Samsung Galaxy Note 3 que con los buques insignia del mercado. Se trata del LG Vu 3, con una pantalla de mayor tamaño, y el mejor procesador, el Qualcomm Snapdragon 800.

El LG G2 es un smartphone con una pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 800. Es actualmente el buque insignia de la compañía, todavía no ha llegado al mercado, pero ha sido presentado oficialmente. El LG Vu 3 es un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 800, y que sería anunciado el mes que viene. A priori, podría parecer que son prácticamente iguales, pero en realidad no lo son. La principal diferencia entre los dos es que mientras uno es un smartphone, el otro es mucho más parecido a un tablet.

LG-Optimus-Vu-2

Una de las cosas que destaco LG sobre el LG G2 es que este contaba con una anchura de pantalla de 2,3 pulgadas, lo que suele ser un smartphone. Sin embargo, el LG Vu 3 tendría una proporción de pantalla de 4:3, por lo que se alejaría mucho de la proporción panorámica con la que cuentan la mayoría de los smartphones actualmente. La resolución sería de 1280 por 960, por lo que sería de alta definición, pero no Full HD, con una cámara de 13 megapíxeles. Su precio sería más económico que el del Galaxy Note 3.

Tres rivales en el mercado

Con el lanzamiento de este LG Vu 3 en el mes de septiembre. Ya nos encontraríamos con tres smartphones que rivalizarían. El Samsung Galaxy Note 3 es el más clásico de todos, porque fue un antecesor suyo el primero que dio inicio a este tipo de smartphones. Sin embargo, el primero que se ha anunciado este año es el Sony Xperia Z Ultra, otro que competirá con este, y que además cuenta con una pantalla superior a la de estos. Por último, estaría el LG Vu 3, que aunque ha sido del que hemos oído hablar más tarde, lo cierto es que podría anunciarse el mismo día que el Galaxy Note 3. De momento, eso sí, habrá que esperar.