El nuevo Nexus 7 muestra defectos en su pantalla multitáctil (vídeo)

Escrito por
Google
1

Parece que otro problema afecta al nuevo Nexus 7 y, en este caso, el componente implicado es la pantalla. Lo normal es pensar que las imágenes que se muestran en ella no son buenas en algún momento, pero no es así. Lo que ocurre es que la opción multitáctil, en ocasiones, no funciona como debe.

Este es el segundo fallo que se encuentra en el dispositivo desde que fue anunciado. El primero, como te informamos en [sitename], afecta al GPS que, según indicaban algunos usuarios, dejaba de funcionar correctamente y el posicionamiento por lo tanto era imposible. Ahora, y como se puede ver en el siguiente vídeo, tienen que ver con la tactilidad de la pantalla y, la verdad, es que parecen bastante serios ya que impiden el buen uso del dispositivo:

Como se ha visto antes, lo que ocurre es que aparecen pulsaciones “fantasma” cuando se utiliza la opción multitáctil sobre el panel. Y, además, esto va empeorando por momentos llegando a un punto en que resulta imposible utilizar el nuevo Nexus 7. La solución es reiniciar el dispositivo, pero esto no evita que vuelva a suceder lo que muestra el vídeo.

El problema ya lo conocen en Google

En la compañía de Mountain View ya conocen lo que sucede en el Nexus 7, y han anunciado que “el equipo de Android es sabedor de lo que ocurre y lo están investigando”, por lo que es de esperar que en no mucho tiempo den con la solución y esta sea publicada. Esto lo indicó Paul Wilcox en el foro de la propia compañía que, además, anunció que actualizaría la información cuando se tenga algo más concreto al respecto.

Evidentemente, todavía no se ha informado cuándo será posible tener la corrección necesaria, pero lo cierto es que esta llegará más pronto que tarde. Eso sí, parece que el nuevo Nexus 7 ha llegado con algunos problemas inesperados, que pueden hacer que algunos usuarios se muestran algo reticentes a la hora de comprarlo. Este tablet es un producto de calidad, de eso no cabe duda, pero lo cierto es que este tipo de noticias no ayudan en nada.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. dvdhub 14 Ago, 13 21:37

    Vaya, vaya. Noticia publicada a las 10 am y 10 horas después ni un comentario. Si fuera Apple la del fallo este estaba hasta en el telediario. Que curioso……….

    0