El Sony Xperia M se lanzará este mes en Europa, por 250 euros

Escrito por
Sony
2

Sony está preparando el lanzamiento del nuevo buque insignia para el 4 de septiembre. El Sony Xperia i1 será el protagonista del mes de septiembre, pero lo cierto es que todavía tienen planes de lanzamiento en agosto. Concretamente, sería el Sony Xperia M el smartphone que estaría a la venta este mismo mes en Europa. El precio de venta que tendría sería de 250 euros.

Al menos, eso es lo que dice oficialmente Sony por medio de Facebook en lo que respecta a su lanzamiento en Rusia. No obstante, es lo que se espera para toda Europa, no solo para el país euroasiático. Y es que, precisamente algunas tiendas británicas también anuncian la disponibilidad del smartphone de la compañía japonesa antes de que el mes de agosto finalice, por lo que parece no haber dudas de que el Sony Xperia M estará a la venta en algún momento de este mes en todas las tiendas europeas, lo que incluye, por supuesto, las españolas.

Sony Xperia M

El precio recomendado por Sony para la venta de este smartphone es de 250 euros. Y lo más probable es que este sea el precio más caro al que lo encontremos, pudiendo comprarlo en algunas tiendas más barato, por lo menos si esperamos un poco de tiempo antes de comprarlo. El smartphone se lanzará en cuatro versiones, aunque no todas estarán disponibles en todos los países. Serán cuatro colores distintos: negro, blanco, violeta, y amarillo, y habrá que esperar a ver cuáles llegan a España. En lo que respecta a las características del smartphone, este cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución de 854 por 480 píxeles, con conectividad NFC, 3G, WiFi y Bluetooth. La cámara principal es de cinco megapíxeles con un flash LED y una cámara secundaria para videollamadas. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Plus de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 GHz, y la memoria RAM es de 1 GB. La memoria interna es de 4 GB, aunque podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería es de 1.750 mAh, lo normal en un smartphone de estas características.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 28 Ago, 13 23:50

    Y qué tiene este móvil que no tenga el xperia S, T, J o V? Espero que sea el precio, porque en todo lo demás queda obsoleto aún sin haber salido. El fantástico xperia V que vende subvencionado por 120 euros cierta compañía de verdad verdadera, le da mil patadas. En fín.

    0
  2. lorenzo 05 Sep, 13 14:59

    se trata,de una muy buena opcion,2 nucleo 1g de ram 4g memoria interna,4pulgadas de pantalla,si tiene buen precio libre,es de las mejores opciones que hay.

    0