¿Revolucionará Samsung con el diseño del Galaxy Note 3?

Escrito por
Samsung
8

Samsung no parece haber innovado nada con la presentación del Samsung Galaxy Note 3. Tendrá lugar en el mismo evento que sus predecesores, y unos meses después del lanzamiento del buque insignia, con características muy parecidas a este. Ahora bien, podrían haber apostado por contar con un diseño revolucionario. ¿Será así?

Sin duda, sería una de las maneras de sorprender por parte de Samsung, que el smartphone contará con un nuevo diseño, en vez de seguir la línea del Samsung Galaxy S4. De hecho, eso es lo que ya están indicando algunos medios, tomando como referencia unas patentes de diseño registradas por la compañía el año pasado. Ya se habló de estas patentes para el Samsung Galaxy S5 que se presentaría el próximo año, pero ahora se dice que podría tratarse del diseño del nuevo Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3

Es poco probable

No obstante, parece poco probable que Samsung vaya a lanzar un Galaxy Note 3 con un diseño revolucionario. Ya hablamos sobre los distintos tipos de diseño que Samsung había utilizado hasta el momento, y será el año que viene cuando apostarán por un nuevo diseño. Lanzarlo este año, y con el último gran smartphone que se va a anunciar no parece tener mucho sentido. Por otro lado, esto no sería nada común en Samsung, una compañía que es bastante conservadora con lo que funciona bien.

Hay una posibilidad

Aun así, no podemos descartarlo completamente. Todos se han dado cuenta de que el Samsung Galaxy S4 no ha sido el éxito de ventas esperado, y en parte ha sido porque no incluía verdaderas novedades. El Samsung Galaxy S3 era parecido en diseño, y hasta en especificaciones. Un cambio de diseño sí que podría ser determinante para este nuevo smartphone, para conseguir que el Samsung Galaxy Note 3 sea realmente exitoso. Los usuarios que no compraron el Samsung Galaxy S4, podrán optar por un smartphone con un diseño nuevo y con una pantalla de mayor tamaño, podría ser una gran apuesta de la compañía si finalmente decidieran lanzar el Galaxy Note 3 con un nuevo diseño.


Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. yugernaut 14 Ago, 13 19:50

    A mi me parece una buena idea y opcion sacarlo con una nueva forma, recordemos que la forma del note 2 es más parecida a las del s4 que la del s3 pese a su semejanza en los colores de la carcasa con el s3. Yo no descartaria algo similar en este caso

    0
  2. Leonardo Ortiz Ordóñez 14 Ago, 13 22:43

    Tengo el Note 2…..Ya es hora de que Samsung haga algo realmente distinto e impresionante. Si sigue en esa loca carrera de lanzar y lanzar smartphones sólo para cumplir con las fechas, sólo vamos a obtener pantallas más grandes, cámaras con más megapixeles, procesadores con más núcleos y más memoria ram… los usuarios nos cansamos de eso.

    0
    1. Gustavo 15 Ago, 13 14:29

      Y que es lo que esperas , uno con vibrador ?

      0
      1. Leonardo Ortiz Ordóñez 15 Ago, 13 14:38

        Tal vez para dárselo a tu querida madre

        0
  3. Aaron 15 Ago, 13 19:56

    Queremos novedades de infarto no pantalla cada vez mayor.

    0
  4. Honter rick 16 Ago, 13 5:30

    jolines Leonardo, tu dices que a la madre de Gustavo pueda gustarle un Galaxy note3 asi? jajajaja en fin, estoy de acuerdo, si sigue copiandose a si mismo modelo tras modelo, poco sentido tiene, deberian renovar el diseño y trabajar mas en la interface que montan sobre android, pues el touch wiz esta bien feo y medio lagunero, por ser generoso.
    abrazos tecnofanaticos

    0
  5. Dawrys Marley 27 Ago, 13 16:49

    Yo tengo el s3 y no quise comprarme el s4 por lo identico k son, ahora espero el s5 con un diseño renovable.

    0