Sony dice que los Xperia S, SL y acro S actualizarán en pocas semanas

Escrito por
Sony
9

Ayer mismo decíamos que una actualización había recibido certificación, y que se trataba del firmware para el Sony Xperia S, el Sony Xperia SL, y el Sony Xperia acro S. Ahora, la compañía japonesa ha confirmado oficialmente que la nueva versión de firmware estará disponible oficialmente en solo unas pocas semanas. Solucionará errores de la anterior actualización.

Han utilizado su cuenta oficial de Twitter para confirmar lo que ya muchos sabíamos, que llegará una nueva actualización a estos tres smartphones. Concretamente, se trata del Sony Xperia S (LT26i), el Sony Xperia SL (LT26ii) y el Sony Xperia acro S (LT26w). Y la nueva versión no actualizará ni a Android 4.3, ni a Android 4.2, en realidad se trata de una actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que la versión de Android seguirá siendo la misma. La principal diferencia, eso sí, es que ahora corregirán algunos de los errores que contenía la actualización anterior.

Xperia S

Concretamente, han dicho esto en Twitter:

Confirmamos, el nuevo firmware 4.1 Jelly Bean llegará pronto (en pocas semanas) para el Xperia S, SL y acro S, con solución de errores y más características. Publicaremos el registro de cambios en el blog.

@SonyXperiaNews

Así, aunque de momento no podemos saber con exactitud en qué consiste la nueva versión, queda claro que solucionará algunos problemas de la anterior versión, como los problemas para grabar vídeo Full HD 1080p, o para subir el volumen del smartphone con el botón de volumen. Aun así, todavía habrá que esperar a que se publique en el blog de la compañía todos los cambios que incluirá esta nueva versión.

¿Actualizarán a Android 4.3?

La duda que queda es si estos smartphones actualizarán a Android 4.3 Jelly Bean. El ritmo de desarrollo de Sony no es bueno, y están lanzando nuevos smartphones que van a ser la prioridad. Lo más probable es que esta sea una de las últimas actualizaciones para estos tres smartphones.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Diego 14 Ago, 13 19:18

    Me acuerdo yo cuando dijeron que el Xperia Neo se actualizaría a la 4.0. Todavía estoy esperando…

    0
    1. Jimmy 17 Ago, 13 10:42

      Creo que ya tiene 4.0.4 junto al xperia arc se lanzo la actualizacion.
      Es posible que la compañia no te liberara la actualizacion cuando la comprobaste.
      Prueba a flashearle o si te animas metele cyanogen.

      0
  2. Kevin 15 Ago, 13 7:36

    Con que arreglen lo del full hd me parece perfecto

    0
  3. Dian Antonio Balza Pantoja 17 Ago, 13 20:40

    ojala lo actualicen a 4.3 TT^TT todavia nuestro xperia S tiene fuerzas para ello

    0
  4. cLaRsO 19 Ago, 13 3:41

    arreglen: la grabación en full hd, mejoren las fotos con flash (con 4.0 salían muy bien, ahora lo blanco se vuelve violaceo) y por favor que permita hacer copy paste. arreglen esto y dejen las mejoras que trajo 4.1. CON ESTO NO PRETENDO MÁS ACTUALIZACIONES

    0
  5. jenmy 03 Sep, 13 17:25

    Aun no puedo actualizar el xperia Acro S, sigo todos los pasos y cuando llega al momento de actualizar me dice que desconecte el cable usb de la pc y del celular y lo apague por 5 seg., luego volver a conectarlos presionando volumen bajo y al rato sale: usb dispositivo no reconocido; y se queda apagado el celular (cargando la batería), esto lo hago en windows 8 que es lo que pasa? Es para la actualización 96, con la 200 pasó lo mismo…!!!El cel es libre.

    0
  6. Ken 14 Sep, 13 18:30

    Q fraude mi Sony Acro S staba bien con ics pero desde q lo actualice sta teniendo muchas fallas, en navegacion se cierran las pag d la nada, el boton d subir volumen me falla, cuand stoy viendo videos d internt la pantalla c blokea, x lo menos Sony deberia darnos la solucion permitiendo q nuestros celulares c actualicen a jelly bean 4.2 x lo menos haber si c corrigen algunos errores

    0
    1. Ramon 01 Ene, 14 5:57

      Y no hay forma de arreglarlo? Igual tengo un hermoso acro s pero desde la actualizacion la camara se me cierra…

      0
  7. AndWall 02 Oct, 13 1:03

    Que buenas maquinas las que produce sony, pero el soporte de actualización de software es demasiado lento, incluso en versiones libres de operador, como me pasa con mi Xperia SL. No me quiero imaginar cuanto tarda en recibir actualizaciones alguien que compra con un operador esperando actualizaciones que quizás no alcancen a llegar a sus manos.
    La realidad es que sony solo quiere VENDER Y VENDER… por eso no invierte mucho tiempo en la actualización de sw. Dada la experiencia que he tenido, si comparamos con Apple, el iPhone tiene casi la misma potencia de procesador, e incluso menos RAM y menos resolicion de pantalla que el Xperia SL, pero se sabe que va a tener actualizaciones por lo menos 3 años más.
    Que triste que abandonen a sus usuarios de esa manera, porque es bien sabido que nuestros xperia tienen poder de sobra para soportar las ultimas versiones de android. Saludos!

    0