¿Te gusta Candy Crush? Estos seis juegos son una apuesta segura

Escrito por
Juegos
1

Si te gusta Candy Crush, entonces es que eres de los que se enganchan a los videojuegos de tipo puzzle. Pero lo cierto es que Candy Crush no es el único que existe de este tipo. Hay muchos más, y entre ellos, nosotros hemos destacado seis. Uno de ellos podría convertirse en el próximo videojuego para Android capaz de robarte una gran cantidad de horas de tu vida.

1.- Bubble Shooter

Este juego es un clásico, casi tan clásico como destruir figuras uniendo tres iguales, que al fin y al cabo es lo que es Candy Crush. En realidad, se trata de eso, de romper estructuras uniendo las burbujas del mismo color. Ahora bien, tenemos que hacerlo en un tiempo determinado y antes de que la estructura sea capaz de ocupar toda la pantalla. En total, tenemos 300 niveles para jugar horas y horas. Si te gusta Candy Crush, este juego también te encantará.

Bubble Shooter

Google Play – Bubble Shooter

2.- 7×7

Sin duda, uno de los juegos más destacados que hay en Google Play. Complejidad y simplicidad a partes iguales es lo que contiene este videojuego, y es por eso que es ideal para personas de todas las edades. Se trata de mover los cuadrados, con una interfaz muy minimalista, con el objetivo de crear filas, columnas, o líneas diagonales de al menos cuatro cuadros. Una vez que hagamos esto, la fila se eliminará, y esto es imprescindible para que aparezcan más cuadrados en el tablero. Ahora bien, cuantos más cuadrados haya, más difícil será desplazar los objetos, por lo que habrá que actuar con mucha inteligentes.

7x7

Google Play – 7×7

 

3.- GridBlock

Si eres un fan de la ciencia ficción y prefieres un título futurista, puedes optar por GridBlock. Aquí podrás hacer girar los bloques, deslizarlos, o moverlos. Además, tendrás que utilizar los distintos elementos del nivel para conseguir superarlo, y aprender cuál es la función de cada uno de ellos. Un entorno mucho más futurista que los anteriores y quizá más complejo.

Grid Block

Google Play – GridBlock

4.- Pet Rescue

Esto es lo que ocurre cuando creamos una receta que incluye Candy Crush y también el Tetris, que creamos Pet Rescue. Este juego también está desarrollado por la compañía que ha creado Candy Crush, King, por lo que es realmente adictivo. Tenemos que romper bloques, y el objetivo es salvar a los animales que se encuentran en el nivel. De nuevo, la componente de tener que competir con otros usuarios y amigos de Facebook hará que este juego no solo se convierta en famosísimo, sino que acabe siendo uno de los clásicos del mundo de los videojuegos actuales.

Pet Rescue

Google Play – Pet Rescue

5.- Star Jim

Un clásico entre los clásicos. Star Jim. Puede que algunos ni siquiera lo recordéis, o que muchos ni siquiera supierais qué era Internet cuando este juego ya existía. Básicamente, es una especie de plataformas, donde manejamos a Star Jim, el protagonista, que tendrá que coleccionar todas las estrellas que hay en cada nivel. En realidad, se trata de uno de los juegos más clásicos del mundo de los pequeños videojuegos flash, aunque ahora ya está disponible para smartphones. Sin duda, un título lleno de nostalgia.

Star Jim

Google Play – Star Jim

6.- Zuma Factory

Y si hablamos de todos lo demás juegos, no podemos olvidarnos de este popular videojuego tipo puzzle, Zuma. Es otro de los que ha contado con miles de versiones diferentes desarrolladas por diferentes compañías. Esferas de colores recorrer un rail intentando llegar al final de este. Nuestra tarea es acabar con todas, disparando esferas de colores. Cuando formemos grupos de tres esferas, estas desaparecerán. Los primeros niveles son los más sencillo, pero cuando hemos avanzado, la precisión en el videojuego se convertirá en algo esencial, así como el haber desarrollado una técnica muy clara de actuación.

Zuma Factory

Google Play – Zuma Factory

 

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Sep, 14 3:46

    bacano

    0