Confirmado, Samsung Galaxy Note 3 con RAM de 3 GB

Escrito por
Samsung
1

Aunque todavía quedan unas semanas para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3, no es difícil conocer los datos específicos del smartphone. Una de las grandes novedades del mismo es que podría contar con una memoria RAM de 3 GB, siendo así el primer smartphone que pasaría a contar con este tipo de memorias, y sentando precedentes para el futuro.

El año que viene todos los smartphones de gama alta contarán con memorias RAM de 3 GB, pero actualmente ninguno cuenta con esta. No obstante, el Samsung Galaxy Note 3 podría ser el primero. Los datos que se iban mencionando hasta el momento sobre este teléfono inteligente indicaban que así sería. Sin embargo, no había manera de saberlo hasta la presentación oficial del mismo. Ahora, con nuevos datos, podemos prácticamente confirmar que así será.

Memoria RAM

Y todo es debido a que ya sabemos en qué países se lanzará el smartphone en sus distintas versiones. Llegará en dos variantes, una con 4G y Snapdragon 800 como procesador, y otra con 3G y procesador Exynos. Ya sabemos en qué países se lanzará cada una, y además, que ambos contarán con la misma memoria RAM, de 3 GB. Resultaría imposible que ya se supieran los países en los que se van a lanzar las distintas versiones, y que parte de esos datos, la memoria RAM concretamente, fueran falsos. Obviamente, no es lógico pensar así.

3 GB de RAM, el estándar del 2014

Tal y como ocurrió el año pasado, los smartphones con 3 GB de RAM comienzan a llegar a finales de año. Sin embargo, todo está ocurriendo de una manera algo diferente a como ocurrió en 2012. Smartphones como el LG Optimus G y el Nexus 4 ya contaban con una memoria RAM de 3 GB. Este año, tan solo el Galaxy Note 3 podría llegar con esta memoria, y quizá el Sony Xperia i1, lo que implica que serán muy pocos los teléfonos inteligentes con 3 GB de RAM. El 2014 será el año en que exploten estos, y es posible que no vuelva a haber cambios hasta el 2015. Aunque quién sabe, quizá tarden mucho menos en lanzarse los smartphones con memoria de 4 GB.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. joel 03 Sep, 13 3:42

    Puros romores falsos. Habria que ver

    0