El Sony Honami aparece de nuevo pero ahora de color blanco

Escrito por
Sony
2

Cada vez queda menos para que el Sony Honami sea presentado y, las filtraciones sobre este futuro terminal se suceden una tras otra. Ahora, se ha conocido una imagen que correspondería a este futuro dispositivo en la que se le puede ver con una carcasa de color blanco, algo que no había ocurrido hasta el momento.

Como se puede ver en la fotografía que dejamos a continuación, donde estaría comparado con un iPhone 5 de Apple, este nuevo color sería de la partida y, además, quedaría bastante claro su diseño. Lo primero que destacaría es su pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD, que le hace ser más grande que el terminal de los de Cupertino. Además, parece que tendrá botones táctiles en su frontal, ya que el espacio que hay debajo del panel es lo suficientemente grande.

Sony Honami Blanco comparado con iPhone 5

Otro de los apartados que se han confirmado debido a las imágenes que se han filtrado, es que el sensor de la cámara que tendría el Sony Honami es de 20 megapíxeles -lo que sería uno de sus grandes atractivos-. La imagen que dejamos a continuación, en la que también aparece la interfaz de la aplicación para hacer fotos, así lo confirmaría.

Posible cámara del Sony Honami

Su fecha de presentación cada vez más confirmada

La compañía japonesa no ha dicho nada al respecto de forma clara, pero la posibilidad de que el Sony Honami sea de la partida el día 4 de septiembre es cada vez mayor. Al menos, esto se puede pensar si se ve una imagen en la que aparece una invitación para prensa con la fecha antes indicada. Sería curioso esto, ya que sería la misma que la elegida para el Samsung Galaxy Note 3 y confirmaría que la feria IFA de este año tendrá gran cantidad de novedades.

Invitación de Sony para evento en feria IFA

Para los que no tengan claro qué es lo que se puede esperar del Sony Honami, a continuación indicamos las características que se espera que tenga el futuro dispositivo (aparte de la pantalla antes indicada): procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, batería de 3.000 mAh, cámara de 20 megapíxeles y, en lo referente al almacenamiento, es posible que llegue en versiones de 16 y 32 GB.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 15 Ago, 13 11:11

    Q maquina , resistencia al agua , polvo,golped ,etc,etc…… lo primordial en un telefono d gama alta , espero q no sea tan caro ,, si no a x el nexus 5, o un moto x8

    0