El Alcatel One Touch Scribe Pro llegaría con pantalla de 6 pulgadas

Escrito por
Android
0

Un nuevo phablet entrará en juego en no mucho tiempo, es el Alcatel One Touch Scribe Pro. Este modelo, tendrá como una de sus mejores características su pantalla, que ofrecería una calidad de imagen que alcanzaría los 720p y que, en lo referente al tamaño, se situaría en las seis pulgadas.

Al menos, así se ha podido conocer gracias a una imagen en la que se confirmaría la llegada de este dispositivo y, además, aparece el que podría ser su diseño (que se ve parecido a la gama One Touch Idol): fino y estilizado. Por cierto, que la fotografía deja bastante claro que la posibilidad de escribir a mano alzada en el panel es una realidad, lo que aumentaría sus posibilidades de uso de forma considerable. Es decir, que se pondría en el mercado con opciones interesantes.

Otra información que se ha obtenido gracias a la imagen filtrada, son algunas de las especificaciones con la que se pondría a la venta el Alcatel One Touch Scribe Pro. En lo referente a los dos componentes fundamentales, aparte de la mencionada pantalla, hay que indicar que la memoria RAM se espera que alcance entre los 1,5 o 2 GB, mientras que el SoC elegido es un modelo de cuatro núcleos a 1,5 GHz (siendo un componente de MediaTek el que más opciones tiene). Es decir, adecuada solvencia, pero sin más.

Imagen filtrada del Alcatel One Touch Scribe Pro

Aparte, también la carga de la batería se ha filtrado, 3.400 mAh (lo que debería bastar para ofrecer una adecuada autonomía), y también la llegada de una funda tipo Flip sería de la partida. Aparte, la posibilidad de compartir contenidos multimedia utilizando la conectividad inalámbrica también existiría.

El Alcatel One Touch Scribe Pro llegaría con una gran cámara

Este apartado sería uno de los más destacados del nuevo Alcatel One Touch Scribe Pro, ya que el sensor que tendría la cámara trasera sería de, nada menos, 13 megapíxeles. Aparte de poder realizar fotografías de gran tamaño, es de esperar que la calidad de estas sea buena. Por lo tanto, Alcatel daría un paso muy interesante aquí con la llegada de este phablet. Por cierto, en lo referente al precio, este podría situarse en los 300 $, lo que no estaría nada mal.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios