El Huawei Ascend P6 demuestra cuál es su autonomía

Escrito por
Huawei
0

El modelo Huawei Ascend P6 es una de las grandes apuestas de la compañía China ya que, por ejemplo, su diseño es de lo más destacable debido a su reducido grosor. Incluso, se han realizado potentes campañas de publicidad con él de protagonista. Si deseas conocer cuál es su autonomía, unas pruebas lo dejan bastante claro.

A grandes rasgos, y para situar debidamente a este modelo, hay que conocer del Huawei Ascend P6 que dispone de un procesador K3V2 de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A9 a 1,5 GHz, y que su pantalla es de 4,7 pulgadas a 720p. Para suministrar energía, se incluye una batería de 2.000 mAh, que ahora se conocerá si es suficiente para este terminal a la hora de utilizarlo en los trabajos habituales.

Autonomía hablando por teléfono

En esta prueba se mide el tiempo que es posible permanecer hablando con el Huawei Ascend P6 utilizando, en este caso, la conexión 3G. El tiempo en concreto es de 14 horas y 17 minutos, que está muy bien y es una de las mejores marcas obtenidas por un modelo de esta compañía (nos referimos a teléfono, no phablet). Queda por delante de terminales como Nexus 4 o el HTC One.

Autonomia hablando Huawei Ascend P6

Autonomía al navegar por Internet

Aquí destaca mucho menos el Huawei Ascend P6. Las 6 horas y 30 minutos que ofrece no le hacen ser de los más recomendables. Queda en una decente “mitad de tabla”, pero parece que el procesador que incluye no está perfectamente optimizado para este tipo de trabajos. Apenas supera al BlackBerry Z10, y queda por detrás de modelos con Sony Xperia Z o HTC One.

Autonomia navegando del Huawei Ascend P6

Autonomía al reproducir un vídeo

En la última prueba, su pantalla de 720p le hace quedar en una aceptable posición con 6 horas y 55 minutos. La verdad es que se podría esperar algo más aquí, pero no hay que olvidar que este tipo permite ver un par de películas sin problemas, por poner un ejemplo. Evidentemente, no llega a los niveles del Motorola RAZR Maxx, pero bien es cierto que supera a terminales como los Lumia 710 y 620.

Autonomia reproduciendon video del Huawei Ascend P6

Unos resultados aceptables los del Huawei Ascend P6, que es el teléfono oficial de la liga de fútbol. No decepciona tremendamente, todo hay que decirlo, pero el uso de su funcionalidad Power Manager para establecer perfiles de consumo no se debe descartar. De esta forma, se podría obtener una mejor autonomía.

Vía: GSMArena