El Nexus 5 contará con procesador Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por
Google
4

Aunque se dijo que sería Motorola la compañía fabricaría el nuevo smartphone Nexus, lo cierto es que todo parece indicar que finalmente será LG la que fabrique el Nexus 5. Estaría basado en el LG G2, aunque no será exactamente igual. Se decía que no contaría con el Qualcomm Snapdragon 800, sino que optarían por el Snapdragon 600 para abaratar el precio. Sin embargo, parece que no será así.

Si estabas esperando al lanzamiento del Nexus 5 para comprarlo, y te decepcionó saber que no sería como el LG G2 en lo que al procesador se refiere, ahora puedes volver a ilusionarte, pues todo parece indicar que el Nexus 5 llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el mismo que lleva el buque insignia de la compañía surcoreana. No obstante, seguimos sin conocer el precio final. En su momento se preveía que costaría lo mismo que costó y cuesta actualmente el Nexus 4, y que se podría comprar por 300 euros. Sin embargo, lo cierto es que esto es improbable. Las especificaciones técnicas de este hacen que un precio de 300 euros no parezca rentable. Aun así, si tomamos como base lo ocurrido con el Nexus 7, lo más lógico es pensar que el precio no será mucho más caro que el del año pasado, situándose en los 350 euros.

Nexus

Nexus 5: El mejor smartphone del mercado en calidad/precio

En caso de confirmarse que llegará con este precio, estaríamos hablando del mejor smartphone del mercado en lo que se refiere a calidad/precio. No solo podría competir con el LG G2, sino que podría costar la mitad que este. Sería, además otra arma de Google contra Apple, que lanzará en cuestión de meses su nuevo iPhone.

En lo que se refiere al resto de especificaciones del smartphone conocidas, parece que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD 1080p. Es decir, que sería igual que el LG G2, con unos biseles casi inexistentes. Incluso el teléfono podría llegar a ser más delgado que el propio buque insignia de LG. La fecha de lanzamiento quedaría fijada en algún momento del cuatro trimestre del año, en los meses de octubre, noviembre y diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. depaso 16 Ago, 13 20:16

    Redactáis peor que los periódicos sensacionalistas. Sin fuentes, contradicciones en el propio artículo/post… madre mía. Así le va al grupo ADSLZONE…

    0
    1. Maria Torres Gimenes 17 Ago, 13 0:27

      de acuerdo con tigo

      0
  2. kornival 16 Ago, 13 20:20

    Características y precio mas bien dudosos. Cuando lo vea me lo creeré. Con un hardware parecido al del LG su precio no bajaría de los 400 euros.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 17 Ago, 13 15:52

      Tengamos en cuenta el caso del Nexus 4. Casi las mismas características que el LG Optimus G, y un precio infinitamente diferente.

      0