Los fondos del Motorola Droid Ultra disponibles para descarga

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Droid Ultra no se puso a la venta en nuestro país, pero continuando con la habitual línea de la compañía norteamericana, sus fondos de escritorio eran novedosos y llamativos. Por suerte, todos los que se incluyen en este terminal se han extraído y ya están disponibles para ser descargados.

El uso de todos ellos no tiene más problema que copiarlos en el interior de tu dispositivo Android y, a continuación, utilizarlos de la forma habitual (normalmente, pulsando de forma continuada en la pantalla en un lugar del escritorio donde no exista un icono, en las opciones que aparecen hay que seleccionar Fondos). De esta forma, es posible darle un nuevo aire a tu teléfono o tablet, lo que siempre resulta interesante.

La resolución específica para la que están diseñados los fondos del Motorola Droid Ultra es 720p, pero son compatibles con todas las inferiores y, según comprobamos, con los dispositivos que ofrecen calidad Full HD tampoco hay mucho problema -ya que no se deforman en exceso-. A continuación, os dejamos un par de ejemplos de lo que se puede encontrar en el archivo disponible para descarga que hay en este enlace.

Fondo de escritorio del Motorola Droid Ultra

Fondo de escritorio de flores del Motorola Droid Ultra

Diferentes tipos de fondos del Motorola Droid Ultra

La verdad es que la variedad de fondos que se pueden encontrar en la descarga es realmente elevada, la más grande que hemos visto en un terminal de Motorola hasta la fecha. Hay disponibles desde los que tienen paisajes hasta los más conceptuales (uno de cuadros rojos es de lo más llamativo). El caso es que la colección existente es muy completa, lo que siempre es de agradecer y permite ofrecer posibilidades para todo tipo de usuario.

Fondo conceptual del Motorola Droid Ultra

Sea como fuere, lo importante es que ya se pueden descargar todos los fondos del Motorola Droid Ultra para poder utilizarlos en cualquier terminal Android y, todo ello, de forma gratuita. Por lo tanto, merece la pena darles una oportunidad y descargar los 10,4 MB que ocupan todos.