Así se ve el sistema operativo Tizen en un teléfono de Samsung (vídeo)

Escrito por
Samsung
5

El uso de NFC está cada vez más extendido. Diferentes sistemas operativos como por ejemplo Android y Windows Phone, son totalmente compatibles y, por lo tanto, ofrecen opciones de sincronización muy sencillas y cómodas. Como se puede ver en un vídeo, Tizen también será de la partida.

En un vídeo que se ha grabado con un terminal de la compañía Samsung -en el que está instalado este sistema operativo- y que posiblemente sea uno de los que ya se ha anunciado que han sido enviados a los desarrolladores y probadores  (el modelo se cree que es el SM-Z9005), se comprueba que el uso de esta tecnología está plenamente integrado y que funciona a la perfección con todo tipo de combinaciones posibles.

Como se ha visto en el vídeo, no hay problema alguno con el uso. Además, llama la atención el gran tamaño de los iconos que están disponibles, que hace que no se tenga duda en qué lugar pulsar. Aparte, la integración para compartir los resultados de un emparejamiento NFC en Tizen es amplia, con diferentes opciones disponibles. Por ejemplo, el envío directo por correo de la información obtenida o, simplemente, poder realizar una llamada de teléfono con un número conseguido. Es decir, que al menos aquí el nuevo sistema operativo parece que está bastante avanzado.

El desarrollo de Tizen parece que continúa sin problemas

Este vídeo, junto con el buen funcionamiento que se aprecia del sistema operativo desarrollado de forma conjunta por Intel y Samsung, demuestra que el proyecto sigue adelante y que la versión 2.0 de Tizen está bastante avanzada en lo referente a la funcionalidad. Es más, su comportamiento en el terminal de la compañía coreana se ve de lo más eficiente y, quizá lo más importante, se muestra ausente de problemas.

En definitiva, que las fechas de octubre y noviembre se mantienen para que el primer terminal de Samsung con Tizen vea la luz. Evidentemente, no hablamos de un sistema operativo que sea capaz de desbancar a Android -al menos en sus primeras fases-, pero lo cierto es que exista variedad es bueno ya que aumenta las opciones en el mercado. Y, además, no hay que olvidar que se espera que las aplicaciones del desarrollo de Google parece que serán compatibles de forma nativa.

Vía: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel 17 Ago, 13 17:13

    Le doy 2 semanas

    0
  2. rfekds 17 Ago, 13 18:11

    Madre mía.. esto tiene pinta de ser cruce ente Android y WP…

    0
  3. axel 18 Ago, 13 18:02

    Menuda basura…….

    0
  4. Ysrael Klumber 10 Sep, 13 23:40

    vaya tonteria mas fea, a que ejecutivo con su corbata, se le cruzo por la cabeza esta idea mas tonta, tiene un feo entorno iconos para un ciego,no lo veo muy popular

    0
  5. Vive le Andrioid!! 20 Sep, 13 18:34

    Vaya engendro han sacado, ojala nunca prospere esta mierda Meego sucks!!!!

    0