El phablet Meizu MX3 podría presentarse el 2 de septiembre

Escrito por
Android
0

El terminal Meizu MX3 es un modelo por el que esta compañía China apostará fuerte, ya que se espera que sea un salto evolutivo respecto a los que dispone en la actualidad. Se enmarcará en la gama de los phablets y, como algún otro, parece que será después del verano cuando sea la partida.

Concretamente, las últimas informaciones respecto a este nuevo modelo, indican que sería el día 2 de septiembre cuando se haga oficial, por lo que esto ocurrirá justo dos días antes de que el Samsung Galaxy Note 3 sea presentado… siendo este uno de sus rivales en el mercado de los phablets. Por lo tanto, parece que esta gama de producto tendrá una vuelta de vacaciones de lo más intensa, lo que es entendible debido a que sus ventas son cada vez mayores.

Una de las características en las que más esperanzas se tienen depositadas en el Meizu MX3 es su pantalla. Las dimensiones parece ser que serán de 5,5 pulgadas, lo que no supone una gran novedad. Pero la calidad de esta todo indica que sería Full HD (1080p), por lo que sería la primera que se pondría en el mercado por parte del fabricante con esta combinación. Si, como de costumbre, se mantiene un precio atractivo, el futuro del nuevo terminal podría ser muy prometedor.

Futuro phablet Meizu MX3

Sin información oficial respecto a las especificaciones

Desde la compañía no han “soltado prenda” hasta ahora respecto a las características que podría tener el Meizu MX3, pero esto no quiere decir que no existan diferentes filtraciones al respecto. Lo que se especula con más fuerza que tendría este phablet, aparte del panel antes indicado, es que tendría 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, grosor de 8 milímetros y sistema operativo Flyme 3.0 (un desarrollo propio basado en Android 4.2). Como procesador, parece que el acuerdo con Samsung es real, y el modelo elegido sería un Exynos 5 Octa. De confirmarse esto, supondría una grandísima novedad.

En un principio, este modelo llegaría primero a China. Pero muchos son los que indican que la llegada a otras regiones estaría asegurada en el caso de que las ventas del Meizu MX3 sean convincentes, algo que podría ocurrir si el precio es competitivo (el hardware, sin duda alguna, lo es).