Aparecen cuatro nuevos smartphones de Samsung en un documento de embarque

Escrito por
Samsung
0

Con la fecha del 4 de septiembre en un horizonte cada vez más cercano y la presumible presentación en dicho acto y de una sola tacada de los Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Gear y un misterioso tablet de 12 pulgadas; cualquiera podría pensar que la compañía surcoreana se encuentra centrada exclusivamente en la preparación de dicho evento con el que podrá un broche de oro a este verano de 2013. Nada más lejos de la realidad, ya que las últimas filtraciones nos muestran un documento de embarque en el que aparecen cuatro modelos de la compañía afincada en Seúl, de los que poco o nada se sabía hasta la fecha.

Según SamMobile, los cuatro nuevos dispositivos recogidos en esta suerte de albarán de envío contarían con pantallas de cuatro, 4,5, cinco y 5,2 pulgadas y, por lo menos en el caso de los denominados como G730A y G3815, se trataría de smartphones de gama media o baja.

detalle documento en el que aparecen los cuatro nuevos smartphones de Samsung

Por el momento se desconoce información con respecto a los modelos bautizados como SM-G9105 y SM-G7102 – salvo que este último será Dual SIM, con lo que probablemente no llegará al mercado europeo -, mientras que gracias al UAProf de la página web móvil de la propia compañía surcoreana podemos conocer algunos detalles de la pantalla de los SM-G730A y SM-G3815. El primero de ellos contará con una pantalla de cuatro pulgadas WVGA y resolución de 800 por 480 píxeles, por su parte el segundo modelo estará equipado con una pantalla QHD de 4,5 pulgadas y resolución 540 por 960 píxeles.

Con estas características queda claro que los dispositivos en liza pertenecen, como mucho, al segmento de la gama media del mundo smartphone. De este modo y al mismo tiempo que varios de sus nuevos modelos aterrizarán próximamente entre el segmento más exclusivo de la telefonía móvil, Samsung se garantiza también novedades en las gamas más económicas, con las que se asegura una interesante presencia entre los usuarios de menor poder adquisitivo o en los mercados emergentes.

aparecen cuatro nuevo smartphones de samsung en un documento de embarque

Vía: übergizmo