El HTC One X de Europa está actualizando a Android 4.2.2

Escrito por
HTC
3

El que fuera uno de los grandes lanzamientos de HTC el año pasado, el HTC One X, está actualizando ahora a Android 4.2.2 Jelly Bean en todas las versiones europeas, lo que también incluye los dispositivos adquiridos en España. Al menos, aquellos que fueran comprados libres, porque los comprados con operadoras todavía tendrían que esperar unos días.

Hace tan solo unos días hablábamos sobre la nueva versión a la que estaban actualizando los HTC One X+ libres, a Android 4.2.2. Y ya era de esperar que fuera cuestión de tiempo que otros smartphones, como el HTC One X, muy parecido a este, no tardara demasiado tiempo en recibir una actualización oficial a la nueva versión de firmware. En este momento, son los HTC One X de Europa los que están actualizando a Android 4.2.2 Jelly Bean, con todas las mejoras que eso incorpora. Ahora ya cuenta con todas las novedades propias del sistema operativo de Android en esa versión. La actualización para el HTC One X tendría el número de compilación 4.18.401.2 y ocuparía unos 380 MB. Además, incluiría algunas nuevas aplicaciones para el smartphone, como la nueva galería y la nueva aplicación de cámara.

HTC One X+

Hay que tener en cuenta, eso sí, que en este momento los países europeos que antes están recibiendo la actualización son los del Este del continente, en países como Eslovaquia o Dinamarca, por lo que la llegada a España podría tardar un poco más, con una espera de horas o unos pocos días. La actualización estará disponible por OTA, por lo que podremos actualizar directamente desde el smartphone acudiendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software.

HTC One X+ en Europa también actualizaría

Y aunque el HTC One X+ también estaba actualizando antes que este, lo cierto es que se trataba de una actualización que tan solo estaba disponible en algunas zonas de Asia. Se indica que el HTC One X+, en su versión europea, también recibiría una actualización por OTA en los próximos días, que tendría como número de compilación el 2.18.401.2. De momento, eso sí, todavía no se ha confirmado que ningún HTC One X+ esté actualizando, por lo que también podría ser cuestión de horas o días que el smartphone reciba la actualización.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Carlos Villalobos 19 Ago, 13 21:14

    Esperando que salga la actualización para el htc one x en movistar Venezuela

    0
  2. Adry Vlogs 21 Ago, 13 17:03

    ¿Cuando llegará? Estoy impaciente. Compruebo todos los días y aún no me sale nada t.t

    0
  3. abcd 11 Oct, 13 2:49

    En bogota ya me actualizaron mi one x quedo espectacular 4.2.2 y sense 5

    0