El Samsung Galaxy Note 3 saldrá a la venta en septiembre y el Galaxy Gear en octubre

Escrito por
Samsung
3

Parece que ya está todo preparado, se han ido descubriendo las cartas y confirmando las últimas especificaciones que habían ido rumoreando. Ahora tan sólo falta que llegue el 4 de septiembre para que Samsung presente en sociedad sus esperadísimos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear con los que, muy probablemente, se convertirá en uno de los principales protagonistas de la feria IFA de Berlín. Pero algo tan importante como su presentación es saber cuando llegarán a las tiendas. Pues bien, todo parece indicar que la tercera generación del phablet saldrá a la venta durante el mismo mes de septiembre, mientras que el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana llegará con el mes de octubre ya iniciado.

La información procede de SamMobile, donde han hilado tan fino como para llegar a afirmar que el despliegue del Samsung Galaxy Note 3 comenzará a lo largo de la trigésimosexta semana del año – entre el 2 y el 8 de septiembre, por lo que coincidiría en parte con la celebración de la IFA -, de forma que la disponibilidad real en tiendas sería a mediados de mes. En cuanto al Samsung Galaxy Gear, las previsiones apuntan a la cuadragésima semana de 2013 – entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre – para el inicio de su distribución a tiendas, con lo que su disponibilidad real sería con el décimo mes del año plenamente iniciado.

fecha de llegada a las tiendas del Samsug galaxy note 3 y samsung galaxy gear

La fecha de distribución de ambos dispositivos estaría en consonancia con la estrategia de Samsung de llevar sus modelos a las tiendas lo antes posible tras su presentación, tal vez con la intención de aprovechar el tirón mediático creado tras el evento y la puesta de largo del modelo en cuestión y que dicho empuje se vea traducido en un potente comienzo de las ventas.

Especificaciones técnicas

Por otro lado y según afirman en GSMArena, Samsung habría decidido eliminar los 16 gigas de las opciones de almacenamiento interno para sus dispositivos de gama alta. De este modo, el Samsung Galaxy Note 3 llegaría a los mercados con un mínimo de 32 gigas de almacenamiento interno.

el samsung galaxy note 3 llegará a las tiendas en septiembre

Con la presentación de ambos dispositivos prevista para el 4 de septiembre, dos días antes del comienzo de la feria berlinesa, pocas cosas quedan por saber sobre el nuevo phablet de la firma afincada en Seúl. Con las versiones destinadas a cada mercado ya desveladas, la definitiva elección de un tipo de pantalla o tras la confirmación de sus tres gigas de memoria RAM, entre otras; tan sólo queda ir deshojando el calendario hasta llegar al primer miércoles del mes de septiembre y poder así descubrir las últimas sorpresas que nos depara Samsung.

En cuanto al pequeño reloj inteligente que presentará Samsung el mismo día, aún se desconoce si se tratará de un dispositivo completamente independiente o si hará las funciones de segunda pantalla sincronizada con nuestro smartphone. Sea como sea, el interesante Galaxy Gear contará, entre otras características, con una pantalla de 1,67 pulgadas y una cámara de dos megapíxeles, como ya os avanzamos hace algunos días.

el samsung galaxy gear llegará a las tiendas en octubre


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. karimar 19 Ago, 13 19:56

    Yo quiera saber cuando llega ala compañia claro en puerto rico fecha especifica

    0
  2. Sasa 19 Ago, 13 20:04

    zzzz zzzz zzzzz disculpa decías algo ??

    0
  3. el santo 20 Ago, 13 16:13

    Para estados unidos cuando llega? Y si t-mobile estara disponible…

    0