¿Es este el nuevo Google Nexus 5?

Escrito por
LG
1

El nuevo Nexus 5 es uno de los smartphones más esperados del año. Sin saber todavía si será fabricado por LG o por Motorola, ya contamos con una imagen en la que podría aparecer este nuevo smartphone. Una de las dudas que se despejarían con esta fotografía, es que sería fabricado por la compañía surcoreana. No obstante, podría no ser el diseño definitivo.

Sin duda, se trata de un smartphone parecido al nuevo buque insignia de la compañía, el LG G2, algo que tendría mucho sentido, dado que el Nexus 5 estaría basado en este. No obstante, una de las cosas que llama la atención es que no cuente con ningún indicativo relacionado con la marca Nexus, sino solamente con LG. Por otro lado, la carcasa trasera parece ser extraible, y no encaja esto con el hecho de que vaya a tratarse de una carcasa trasera de cristal, lo que hace duda de que el nuevo smartphone sea el oficial de Google. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el hecho de que cuente con una carcasa de plástico en la que ponga LG podría tener sentido si se trata de un prototipo con un diseño preliminar. A veces cuentan con unidades del smartphone que no tienen el diseño final, para que este sea una incógnita hasta el lanzamiento oficial.

Nexus 5

Por otro lado, lo que nos hace creer que podría ser un Nexus 5 es el nombre que se le ha dado a la foto: “imagen original del Nxs5”. Obviamente, podría ser simplemente un nombre asignado para conseguir que la fotografía se convierta en famosa, aunque podría ser posible. De momento habrá que esperara a que avance más el tiempo y podamos conocer cómo sería el nuevo Nexus 5 de verdad, gracias a alguna foto que publique uno de los testers del smartphone. Sea como sea, lo que está claro es que no tardará demasiado tiempo en ser presentado oficialmente, pues el objetivo sería que el Nexus 5 estuviera en el mercado antes de fin de año, y que compitiera con el nuevo iPhone.