Los HTC One recibirían la actualización Android 4.3 en septiembre

Escrito por
HTC
5

Si tienes un HTC One debes saber que la espera para que llegue la versión oficial Android 4.3 para estos terminales está cerca de terminarse. Al menos esto es lo que se puede extraer de un mensaje en Twitter de Jason MacKenzie, que es el Presidente de ventas a nivel global de la compañía taiwanesa.

En este enlace se puede encontrar lo indicado por este directivo, que anuncia la llegada de la última versión Jelly Bean para los HTC One Developer Edition (el específico para desarrolladores), lo que significa que todo debe estar más o menos preparado para que Android 4.3 en el terminal de referencia de la compañía se comience a desplegar. Eso sí, antes se procederá a realizar las pruebas correspondientes en los modelos antes indicados.

No deja de ser una noticia curiosa, ya que no hay que olvidar que el teléfono para desarrolladores, que es libre y dispone de una capacidad de almacenamiento de 64 GB, no dio el salto a la versión 4.2.2 del sistema operativo (que el HTC la consideran menor), pero sí que serán los primeros en disfrutar del último paso que se ha dado Google en Jelly Bean.

Nuevo teléfono HTC One

Esta noticia, junto a la ya conocida en la que se indicaba que el modelo HTC One Google Edition ya estaba recibiendo Android 4.3, allana el camino casi de forma definitiva para que los usuarios que tienen uno de estos terminales comiencen a recibir la actualización de forma global. No se tiene una fecha exacta para ello, pero no es descartable que el mes que viene sea el mes elegido según lo que se ha conocido.

En definitiva, que la espera parece que finalmente se ha terminado y el HTC One tendrá, en no mucho, Android 4.3. Veremos si otras compañías, como por ejemplo Samsung y Sony, hacen lo propio con sus terminales de referencia, ya que las mejoras de la última versión de Jelly Bean son numerosas e interesantes.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Angel 20 Ago, 13 22:17

    Htc vas por buen camino ,para se lider en telefonia mobil buen soporte para en smartphon sin competencia..

    0
  2. erik 27 Ago, 13 19:16

    Ojala llegue a mi htc one developer en lima – peru
    saludos

    0
  3. Denny75 03 Sep, 13 9:30

    HTC one debería de tener micro se memoria expandible y abre de ser 4mega Lic debería de ser 12 mega ultra pix

    0
  4. Denny75 03 Sep, 13 9:32

    La batería no dura 3000 amp.

    0