Oppo R819, ya a la venta con una gran relación calidad/precio

Escrito por
Oppo
0

Probablemente os sonará la marca Oppo. Hace un año era totalmente desconocida en España y era una marca con fama de ser mala fabricante en Asia. Hoy todo eso ha cambiado. El nuevo Oppo R819 lo demuestra. Ya está a la venta en España, por tan solo 269 euros, y con características de gama media-alta, con procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición.

El Oppo Find 5 es el primer smartphone de la marca que ha estado disponible para comprar desde España, con garantía europea, por lo que durante dos años se cubría cualquier error de fábrica que pudiera tener el smartphone. Ahora cuentan con un nuevo smartphone en el catálogo, el Oppo R819, un smartphone de gama media-alta, con un precio realmente económico. Como ya hemos dicho, cuesta tan solo 269 euros, y entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, fabricado con tecnología de 28 nanómetros, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM de este smartphone es de 1 GB, por lo que lo podemos encuadrar en el rango de la gama media por esta característica.

Oppo R819

En lo que respecta a la pantalla de este Oppo R819, nos encontramos con un display de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720. No es Full HD, pero sí es de alta definición. A esto habría que sumar una cámara con sensor Exmor R de Sony, de ocho megapíxeles como cámara principal. La memoria interna es de 16 GB. Además, cuenta con una Stock ROM de Android como sistema operativo, así como la posibilidad de instalar ROMs personalizables. En no demasiado tiempo lanzarán oficialmente la Color ROM, una ROM diseñada por los usuarios de Oppo. La batería es de 2.000 mAh, y es Dual SIM, por lo que podemos instalar dos tarjetas telefónicas.

Oppo R819

El smartphone ya se puede comprar en una versión de color blanco con algunos detalles metálicos, por un precio de 269 euros. El envío de este nuevo smartphone comenzará en septiembre, por lo que todavía habrá que esperar hasta que comience a ser enviado.