Sony Honami: Filtrada una foto realizada con su cámara de 20 megapíxeles

Escrito por
Sony
1

Su previsible lanzamiento se encuentra cada vez más cerca y según pasan los días, se van amontonando las novedades y las informaciones en torno al esperado Sony Honami – también conocido como Sony Xperia i1 -. Si durante las últimas semanas hemos tenido conocimiento de su certificación, de la denominación de su firmware y confirmación de los 20,7 megapíxeles de su cámara e incluso hemos podido verlo en color blanco; una nueva filtración nos trae ahora el resultado de una fotografía realizada con su flamante cámara Exmor RS.

Esta última filtración nos llega de la mano de übergizmo que se ha hecho eco a su vez de una imagen aparecida de nuevo en Picasa, donde ya asomaron varias de las últimas filtraciones relacionadas con el futuro buque insignia de la compañía japonesa.

filtrada una nueva fotografía realizada con el sony honami

De la imagen podemos extraer alguna información – más allá del bucólico paisaje tan propio de las redes sociales de aquellos empeñados en compartir con el mundo sus destinos vacacionales – como, por ejemplo, que la captura se ha realizado con el Sony C6903 que parece ser la denominación de la versión con LTE del Sony Honami.

De igual manera, la fotografía no ha sido tomada con la cámara del próximo sustituto del Sony Xperia Z funcionando a la máxima resolución que sus más de 20 megapíxeles le permitirán mostrar, sino más bien a una resolución cercana a los ocho megapíxeles que sirven para hacerse una idea aproximada de la calidad fotográfica que obtendremos al pulsar el disparador de una cámara que, según los últimos rumores conocidos hasta la fecha, también podría estar preparada para grabar vídeo en resolución 4K. Con todo y con eso, también debemos recordar la alta probabilidad de que la fotografía haya sido realizada con una versión de prueba del firmware, lo que hace que la evaluación de la calidad de la imagen no deje de ser aproximada.

invitación sony ifa 2013 berlín

Cada vez más cerca

Con esta última novedad que os ofrecemos, que se suma a la ya larga lista de informaciones que os hemos ido desgranando durante los últimos meses, la expectación en torno al Sony Honami lejos de decaer sigue incrementándose y más si tenemos en cuenta que cada vez falta menos para que acabe la cuenta atrás hasta la presentación del dispositivo.

Una fecha sobre la que Sony aún no ha dicho nada de forma oficial, pero que todo parece indicar que será el 4 de septiembre en el marco de la feria IFA, que tendrá lugar en Berlín, en un acto para el que la compañía nipona ya ha enviado invitaciones a la prensa.

Hasta entonces, tendremos que aguardar pacientemente para poder confirmar lo último de Sony para la gama alta del mundo smartphone y si sus especificaciones coincidirán con el chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, batería de 3.000 miliamperios/hora y sus 16 ó 32 gigas de almacenamiento interno que, entre otras muchas características, se han ido barajando hasta la fecha.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. JeSa de Agudelo 19 Ago, 13 21:41

    ontro android .. que novedad gasten sus 700 dll

    0