Desvelado un nuevo tablet de Asus con Tegra 4 tras la aparición de sus benchmarks

Escrito por
Asus
0

En el mundo de las nuevas tecnologías, el hecho de no saber nada de uno u otro fabricante no suele ser señal de que se encuentren ociosos, más bien todo lo contrario. Sirva de muestra el caso de Asus, de los que no sabíamos casi nada desde que a primeros de mes se les relacionase con la fabricación del nuevo Nexus 10 o confirmasen el lanzamiento del nuevo Nexus 7 en España para el próximo 28 de agosto y que ahora nos sorprenden con la aparición de los benchmarks de un nuevo tablet, equipado con el potente procesador Nvidia Tegra 4.

El nuevo dispositivo del fabricante surcoreano se ha dejado ver en GFXBench, donde al ya mencionado chipset Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,9 gigahercios, se le suma una pantalla Retina de 10,1 pulgadas y resolución 2.560 por 1.660 píxeles, con una densidad de 299 píxeles por pulgada – PPI – que supera a algunos de sus competidores como la cuarta generación del iPad de Apple. Todo ello bajo el críptico nombre de EeePad 10.1 ‘Taurus’.

aparecen los benchmarks de un nuevo tablet de asus equipado con tegra 4 y pantalla retina

¿Estará en el IFA de Berlín?

Aunque cabe la posibilidad de que este nuevo tablet sea una de las sorpresas preparadas por Asus para la próxima IFA de Berlín, poco sabemos de él más allá de que ejecutará Android 4.2.2 Jellybean.

Por su parte, los compañeros de TabletZona especulan con la posibilidad de que esta misteriosa tableta de interesantísimas prestaciones sea la nueva Transformer Infinity, de la que no se ha vuelto a tener noticias desde su presentación en el último Computex. Con todo y con eso, no deja de tratarse de informaciones no contrastadas, con lo que no pasan de ser meras hipótesis en torno a un dispositivo con especificaciones de gama alta y con una pantalla que lo sitúa muy cerca del Google Nexus 10.

Mientras esperamos a que se confirmen las especificaciones reflejadas en los benchmarks, os mantendremos informados de todas las novedades sobre este enigmático tablet desarrollado y fabricado por la compañía afincada en Taipei.

Fuente: GFXBench Vía: TheDroidGuy