El HTC One Max podría incluir un sensor debajo de su cámara trasera

Escrito por
HTC
0

Una nueva imagen ha aparecido del HTC One Max, el futuro phablet de la compañía taiwanesa. Y, para sorpresa de muchos, esta deja ver un posible sensor situado justo debajo de la cámara trasera. Sin duda alguna, esta sería una de las grandes novedades de este modelo que estaría cerca de llegar al mercado.

El uso que tendría este componente no está muy claro, pero todo apunta a que podría ser un lector de huellas digitales, lo que supondría un nuevo abanico de posibilidades en la utilización del dispositivo (como por ejemplo en el apartado de la seguridad). Aparte, la inclusión de este sensor llegaría antes del que, supuestamente, tendría el futuro iPhone 5S (aunque este se especula que estaría situado en el botón Home del terminal).

Aparte de esta novedad, la imagen que dejamos a continuación también muestra un conector adicional en el lado derecho del terminal, en la parte baja. Si se da por buena la fotografía, este tendría tres pequeños pines (puntos a la vista) y su inclusión se debería a la existencia de un dock como accesorio del HTC One Max.

Imagen en la que aparece el HTC One Max con un sensor

Una gama de producto que se puede dar por completa

Con la llegada del HTC One Max se puede decir que esta gama de producto se completa, ya que la presencia en todos los segmentos del mercado sería efectiva: un modelo de gama alta, el One; otro para la gama media, el One Mini; y, finalmente, el que “atacaría” la de los phablets que hay y pueden llegar al mercado, el mencionado One Max. Ahora, falta por conocer si la cuota de mercado que se consigue aumenta para que esta compañía recupere el terreno perdido.

Evidentemente, no hay que darle una fiabilidad total a la imagen, por lo que conviene ser cautelosos en este apartado. Bien es cierto que la inclusión de este sensor daría un empujón al HTC One Max, por lo que significa en el apartado de la innovación -y opciones de que así sea existen-, pero no se puede asegurar al 100% que esto vaya a ser así. ¿Os parecería un añadido interesante el lector de huellas?

Vía: Phone Arena