El Nexus 5 lo fabricaría Motorola; la fotografía era del LG L9 II

Escrito por
Motorola
2

Ayer mismo publicamos una fotografía del que podría ser el nuevo smartphone oficial de la compañía de Mountain View, el Nexus 5, fabricado en teoría por LG. Sin embargo, lo cierto es que hoy tenemos información que podría ser realmente relevante con respecto a este smartphone. De nuevo, se apunta a Motorola como el fabricante, y se dice que la fotografía de ayer sería del LG L9 II.

Y claro, si la fuente de información fuera un simple rumor sin fundamento, lo más lógico sería seguir pensando que la compañía surcoreana será la que fabricará el nuevo smartphone de Google. Sin embargo, lo cierto es que la información es de @evleaks, quien ha publicado muchísima información y fotografías sobre nuevos smartphones mucho antes de que se lanzaran. Hoy ha publicado una fotografía del que sería el nuevo LG L9 II, o LG Optimus L9 II, en función del nombre que se acabe eligiendo para el lanzamiento. Esta fotografía mostraría un smartphone que es realmente parecido al que aparecía en la fotografía que, en teoría, era del Nexus 5. Aunque hay ligeras diferencias entre los dos terminales, todo sería como consecuencia de que se trataban de versiones preliminares del que más tarde será el LG L9 II que llegue al mercado.

LG L9 II

Ayer extrañaba que el Nexus 5 contara con una carcasa extraible, pues el Nexus 4 contaba con una carcasa fija de cristal, y precisamente se ha rumoreado que esta vez también sería una carcasa de cristal. En lo que se refiere a @evleaks, el usuario ha dicho que considera que será Motorola la compañía que fabricará el nuevo smartphone. Aunque no ha dado datos sobre el porqué piensa así, lo cierto es que se trata de uno de los usuarios que más información verídica ha proporcionado sobre nuevos terminales antes de que estos fueran lanzados, y podemos esperar que conozca información sobre el nuevo teléfono. Lo más extraño es que todavía no quede claro quién fabricará el nuevo Nexus cuando ya deberían quedar semanas para su lanzamiento, dos meses como mucho.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Rosita 20 Ago, 13 21:22

    El Nexus es una gran opcion por un precio accesible. Las mejores prestaciones y buena calidad.
    Además el usuario queda libre de instalar aplicaciones y no vive encerrado en una burbuja como el iphone, que no se conecta a nada.

    0
  2. carlos 28 Ago, 13 16:50

    Así mismo es el nexuz 4 es lo mejor que se a echo mucho felicidades años fabricante y sigan así con el nexuz sorprendame saludo de miami estado unido

    0