El Oppo N1 será lanzado oficialmente en septiembre

Escrito por
Oppo
0

La compañía china Oppo está ganándose una buena posición en el mercado de los teléfonos inteligentes. Si hace unos días anunció el nuevo Oppo R819, ahora tenemos noticias sobre el que podría ser el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, el Oppo N1, que sería lanzado oficialmente el próximo mes de septiembre del actual año 2013.

Y sí, con esto se confirma que septiembre será el año en el que se van a lanzar los mejores smartphones del mercado. Sobre todo si a esto añadimos la última información relacionada con el iPhone nuevo, que también sería presentado y puesto a la venta el próximo mes. En lo que respecta a este Oppo N1, pasaría a ser el buque insignia de la compañía, relevando al actual Oppo Find 5, el teléfono inteligente de altas prestaciones con un precio más económico que el de la competencia. Este nuevo terminal, el Oppo N1, seguiría en la misma línea que su predecesor, con características propias de los gama alta, pero con precios más propios de los gama media-alta. No obstante, todavía no conocemos nada oficial sobre lo que costará, por lo que aún habrá que esperar para conocer el precio.

Oppo N1

Sin embargo, sí que conocemos algunas de las especificaciones del mismo, como que sería un smartphone pensado especialmente para la toma de fotografías. Así, nos encontraríamos con un teléfono con una cámara de 12 megapíxeles con tecnología N-LEns y un Owl sensor, que probablemente permitirá tomar fotografías captando una mayor cantidad de luz. Además, contará con un flash Xenon.

Volviendo al tema del precio, se rumorea que podría costar unos 480 dólares, lo que al cambio actual supone un precio final de unos 360 euros. Si tenemos en cuenta que llevaría una pantalla Full HD de cinco pulgadas, y que su procesador sería de alto rendimiento, entonces podemos ver claramente que se trata de un terminal con un precio muy competitivo. Lo más probable es que al igual que el Oppo Find 5, se lance con una gran cantidad de accesorios y este a la venta en la página oficial de Oppo Style en Europa, con garantía europea de dos años, y envío gratuito.