El Samsung Galaxy Gear tendría una pantalla de 2,5 pulgadas

Escrito por
Samsung
2

No sabemos si Apple sorprenderá el próximo mes con un nuevo iPhone, o si simplemente lanzará un nuevo smartphone igual que el de los años anteriores. Irónicamente, la compañía que sí va a apostar por un nuevo paradigma de dispositivo sería Samsung, con su nuevo reloj inteligente. Ya tenemos nuevos datos del Samsung Galaxy Gear, que contaría con una pantalla de 2,5 pulgadas.

Y toda esta información proviene de un medio en el cual ya se habría recibido una de las versiones de prueba del dispositivo, por lo que podrían conocer bien cómo sería este nuevo reloj inteligente. La pantalla no sorprende, teniendo un tamaño esperado, de 2,5 pulgadas, que no permitirá demasiadas florituras multimedia, pero que será suficiente, e incluso será mayor que la de cualquier reloj normal. El objetivo es que sirva para leer el correo electrónico, comprobar notificaciones, y publicar en redes sociales. Utilizará tecnología OLED.

el samsung galaxy gear llegará a las tiendas en octubre

Asimismo, el reloj también contaría con un procesador de doble núcleo. Probablemente se tratará de un Exynos de nueva generación, aunque todavía estaría por ver cuál será este. No podemos esperar una frecuencia de reloj altísima, ya que las funciones que va a tener este dispositivo no será demasiado avanzadas. De hecho, lo mejor que podemos esperar es que se trate de un procesador de bajo rendimiento que no consuma demasiada batería. Sobre esto último también se han realizado comentarios, y se ha especificado que la vida de la batería, aunque no es exagerada, es suficiente. Esto indica que es muy probable que tengamos que cargar la batería del nuevo reloj inteligente cada día.

El Samsung Galaxy Gear tendría también una cámara integrada, altavoces de audio, conectividad Bluetooth, WiFi y NFC y un acelerómetro. El lanzamiento se produciría el mismo día que el del Samsung Galaxy Note 3, por lo que sería anunciado el 4 de septiembre, en tan solo dos semanas.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ANDY 21 Ago, 13 17:28

    QUE PRECIO SERA EL LANZAMIENTO DE ESTE GALAXI GEAR

    0
  2. THU BOYFREND 21 Ago, 13 17:31

    Se podrar hacer llamadas de estes reloj

    0