La imagen para prensa del HTC Zara se ha filtrado y publicado

Escrito por
HTC
0

Muchos son los rumores que circulan respecto a la llegada al mercado del HTC Zara. De él se han conocido las que podrían ser algunas de sus especificaciones y, también, varias imágenes que delatarían el que sería su diseño. Pues bien, una nueva fotografía, concretamente la destinada para la prensa, se habría filtrado.

En esta se puede ver perfectamente cómo sería el diseño que tendría este nuevo modelo, ya que tanto su parte delantera como la trasera se han desvelado (si se da por buena la imagen, claro está). Por cierto, de este dispositivo uno de los detalles que se deben tener en cuenta es que busca ofrecer un precio competitivo y, un ejemplo de ello, es que su carcasa parece ser que será de plástico.

Las especificaciones que se han filtrado que podría tener el HTC Zara son las siguientes: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz; pantalla de 4,5 pulgadas qHD (960 x 540); 1 GB de RAM; batería de 2.100 mAh, 8 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD; y sistema operativo Android, posiblemente Jelly Bean 4.3. Estas indican, de nuevo, que no se trata de un modelo de gama alta.

Imagen filtrada del teléfono HTC Zara

La posible llegada al mercado del HTC Zara podría producirse para Q4 de este mismo año, algo que podría delatar la versión del sistema operativo. Y, como se ha podido ver en la imagen filtrada, el diseño está más cercano a la gama Desire de este fabricante que a la One. Por cierto, no deja de ser llamativo ver el logo de Beats Audio, una vez que se conoció ayer que estos buscan recomprar la parte que HTC tiene en su accionariado.

Una marca de agua de lo más interesante

La imagen que se ha filtrado tiene como fuente la cuenta de Twitter @evleaks… pero curiosamente la marca de agua que se incluye es @urbanstrata. Este es un detalle curioso, ya que este usuario de la red social corresponde al Manager de comunicación de HTC Jeff Gordon, que en su momento indicó que las filtraciones de @evleaks respecto al HTC One Max eran un “fake”. Parece que este último le ha querido mandar un mensaje con mucho “cariño” con el HTC Zara.

Fuente: @evleaks


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios